1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Bienvenida e-Vaping.es – Iniciarse sin gastar más de la cuenta.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde Vaportunidades.com damos la bienvenida a la tienda española e-Vaping.es, una tienda que principalmente nos ofrece kits de inicio para adentrarse en el vapeo y que además tiene unos precios bastante interesantes para empezar a vapear sin hacer una inversión económica descomunal.

E-vaping.es nos ofrece una linea de cigarrillos electrónicos tipo eGo tradicionales, en sus dos variantes, tanto kits individuales como dobles. La verdad es que sus precios no son nada abusivos frente a otras propuestas del mercado que tratan de sacar ventaja ante el comprador que aun no conoce muy bien el mercado del vapeo.

Por otra parte, ofrece líquidos de tres marcas, Dekang, Hangsen y los italianos Suprem-e. Y lo mejor de todo, un gran detalle a destacar, es que podemos encontrarlos a precios realmente económicos empezando desde 1,99€ los 10ml de líquidos Dekang, por ejemplo.

Son una nueva tienda que a mi modo de ver empieza con buen pie, principalmente en lo que a preciso se refiere.

Os dejo el enlace a su tienda online en la siguiente imagen. Y no olvidéis de pasaros por su perfil en Facebook para estar al tanto de todas las novedades de la tienda.

e-vaping.es,-evaping-tienda-cigarrillos-electronicos

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.