TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Bienvenida Electropiti – Tienda Nacional

Para continuar la semana quiero dar la bienvenida a la tienda nacional Electropiti.com, una tienda bastante completa en cuanto al material indispensable para iniciarse y progresar vapeando con calidad, comercializando varias de las principales marcas del mercado como Joyectech, Kangertech, Smok o Halo.

Somos una empresa especializada en la venta de cigarrillos electrónicos y e-líquidos.
Nuestra meta : hacer que estos productos estén al alcance de todos, tanto a los principiantes como a los vapeadores expertos.

De esta forma podemos encontrarnos una gran selección de baterías en distintos formatos y colores tipo EVOD de Kanger u otras baterías interesantes de la casa Jayetech como el eRoll (que tanto me gustó), el eCab o las tradicionales baterías eGo en dos variedades de atomizador: Por un lado las eGo CE5 y por otro las nuevas eGo C2.

También nos encontramos con un interesante mod de voltaje Variable eVic de Joyetech para los más exigentes, con el cual podremos acompañar con una amplia selección de líquidos premium Halo como el Tribeca.

También están disponibles una serie de Claromizadores del día a día como las Vivi Novas de Vision o las Protank 3, que por cierto tiene un precio bastante interesante.

Lo mejor de todo es que Electropiti.com ha puesto a disposición de todos los lectores de Vaportunidades.com un interesante descuento de un 10% usando el códigoVAPORTU, con lo que conseguirás precios bastante interesantes.

Podéis visitar la web haciendo click en la siguiente imagen.

electropiti-tienda-españa-620x330

 

Os animo a pasearse por esta tienda la cual tiene un aspecto claro y fácil de navegar, con la información apropiada en donde debe estar, muy cómoda para informarnos y muy cómoda para comprar. También podeis visitar su perfil en Facebook para estar al día con todas as novedades de stock

Bienvenidos Electropiti! A por todas!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.