TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Bienvenida IrVapeando.es – Especialistas en Líquidos Premium y algo más…

Desde Vaportunidades.com damos la bienvenida y la enhorabuena a la nueva tienda Online IrVapeando.es una nueva tienda online que os sorprenderá gratamente. No he llegado a tener constancia de ella hasta hace poco y no os debéis asustar por el aspecto inacabado de su portal digital ya que lo importante es lo que encontraréis dentro. En irVapeando.es encontraréis la mejor selección de líquidos Premium de importación a unos precios realmente interesantes dentro del mercado nacional…

Y es que en un solo sitio encontrareis una variedad bastante extensa de estos cotizados líquidos. Marcas como el Suicide Bunny, Witchers Brew, Halcyon Haze o The Standadrd Vape, puede que ya os suenen. Pues además de estos, en IrVapeando nos encontraremos con una completa gama de sabores de otras de las principales marcas del mercado internacional como Vaponaute, Mac Sauce, Halo, Prescription Vapor, Vape Craving, Must Vape o Atmos Lab.

Mi alegría es máxima al saber que en una sola tienda se puede encontrar tanta variedad de sabores y en stock y con prácticamente toda la paleta de sabores de cada fabricante… una verdadera pasada para el mercado Español. Es hora de empezar a expandir los horizontes de mi paladar y creo que en IrVapeando encontraré una buena manera de ir haciéndolo con entusiasmo.

A propósito, también tienen algún que otro producto muy interesante de Cloupor o Pioneer4You... así que no olvidéis de revisar bien la web.

Como si fuera poco, todos los lectores de Vaportunidades nos podremos favorecer de un 10% de descuento sobre el total de nuestra compra usando el código vaporpotunidades que encontraréis en el apartado de “cupones de descuento” de la web.

Por último y no por ello menos importante, como oferta especial de apertura, por la compra de un líquido Witchers Brew, los gastos de envío os saldrán completamente gratuitos! Asi que si compras 5 liquidos de otras marcas y añadís tan solo 1 líquido Withcers Brew, los recibiréis en poco tiempo en casa sin haber pagado un solo € adicional por el servicio de mensajería.

Enhorabuena al equipo de IrVapeando.es, con que afinéis un poco la web os auguro un futuro lleno de alegrías, a mi al menos ya me habéis dado un gran momento de felicidad y he salido babeando de vuestra tienda Online!

Os dejo el enlace a IrVapeando.es en la siguiente imagen.

irvapeando

11 comentarios de “Bienvenida IrVapeando.es – Especialistas en Líquidos Premium y algo más…

  1. Jf Alonso dice:

    si hay gastos de envío con los Witchers Brew, no se si hay algún error pero son 6€ de gastos de envío.

  2. fraymonk dice:

    La pagina esta hecho un desastre, parece que lo han hecho en 5 minutos y ala a vender. porfavor un poco de cuidado.

  3. Jf Alonso dice:

    las tiendas están en florida, también deberían especificar desde donde se hacen los envíos, si desde españa o fuera porque el tema de las aduanas hay que tenerlo en cuenta.

  4. mastors dice:

    Acabo de hacer 1 pedido… relativamente grande.. he pagado 6 euros de gastos de envio y en 5 min he tenido 1 correo electronico imagino que sera la gerente comunicandome que en 72horas recibire por rembolso de paypal el importe cobrado de gastos de envio. Hasta ahora todo genial… os ire avisando de tiempos de espera, aduanas y demas. Los precios son cojonudos.. me da miedo las aduanas… supera los 100 euros de pedido…

  5. mastors dice:

    Hola de nuevo, pues hoy a fecha 23 de septiembre, sigue todo igual, no han cambiado el estado del pedido, solo pone pago realizado, no tengo noticias del estado del pedido si ha ssalido o no, he llamado al telefono de contacto, he enviado 3 email ( al de la tienda, al de valentina supuestamente la gerente, y a otro correo el cual me contesto a la pregunta de si tenian tienda en españa y me contesto que tenian un almacen en toledo). 2 de los correos los envie ayer y aun sin respuesta. El pedido supera los 100 euros… os seguire informando.

  6. Vaportunidades dice:

    Hola Gente!!! En seguida me pongo en contacto con ellos para saber que puede estar pasando. Segun tengo entendido los envios se hacen directamente desde España, asi que no va a haber problemas de aduanas.

    Mastors, ya les he enviado un mensaje para que atiendan tu preocupacion. En España el servicio post venta vale ORO y lo deberían cuidar muy bien. Que no haya margen a dudas.

    Seguimos informando!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.