Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Black Friday 2019 en Yonofumoyovapeo.com

FB_yonofumoyovapeo_1200x628-facebook GENERAL
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Actualizamos la publicación ya han empezado con este Black Friday de locura!

Se aproxima el cuarto viernes del mes de noviembre y, aparte de que eso nos indica que las navidades están a la vuelta de la esquina y que se va el 2019, también nos trae una agradable noticia: ya está aquí el Black Friday 2019 y eso supone una única cosa, ¡DESCUENTOS!. Pero, ¿también afectan las rebajas del viernes negro al sector del vapeo? ¡Y tanto!, ya creemos que sí, y vienen de la mano de la tienda web de nuestros amigos de yonofumoyovapeo.com

En las siguientes líneas os desglosamos en qué consisten estas suculentas bajadas de precios, aviso a navegantes: vienen fuertes.

Índice:

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Pre-Black Friday (del lunes 25 al jueves 28 de noviembre, ambos incluidos).

Para ir abriendo boca, tenemos por delante 4 días en los que podremos aprovechar grandes descuentos en líquidos, tanto nacionales como internacionales. Cada día de la semana le corresponde a una marca en concreto, quedando de tal modo su disposición:

yonofumo-preblackfriday-general-620x330-Vaportunidades

Black Friday (del viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre, ambos incluidos)

Llegamos al famoso día y, desde este momento, tendremos 3 días por delante para seguir ahorrandonos unos euros con los siguientes artículos (descuentos aplicables en todo momento, independientemente del día 29, 30 o 1):

Con un  15% encontraremos baterías de diferentes tipos, Kits de inicio (ideales por si queremos atraer a alguien al “lado oscuro” y hacerle un regalo por Navidad para que se olvide del tabaco), Mods, Pods, Claromizadores y Atomizadores reparables (RDA, RTA, RDTA, BF); a elegir entre una amplia gama de marcas.

Si somos de esas personas a las que les gusta la alquimia y crear y probar sabores nuevos y propios, tendremos un 20% de descuento en bases y aromas. También podremos aprovecharnos de esta rebaja en resistencias.

Y, por si no estaban rebajados los e-liquids que más os gustan durante el Pre-Black Friday, en  estos tres días siguen las ofertas en esta gama de productos, pudiendo aprovecharnos de un 30% en los mismos; y por si no os dio tiempo el jueves a comprar los de la marca “Loaded”, podéis seguir aprovechando la rebaja del 40% hasta el día 1.

Cyber Monday (lunes 2 de diciembre)

Si aún os queda dinero, o simplemente necesitáis otro tipo de productos; seguimos de fiesta en la web de yonofumoyovapeo.com, con un 10% en toda la tienda, durante todas las horas del primer lunes del último mes del año.

yonofumo-cybermonday-general-620x330-Vaportunidades

Envíos

Para finalizar, añadir que todos los productos llevan incluido el I.V.A., y si vuestra  compra supera los 30 euros… el envío es gratuito (en península). Yonofumoyovapeo.com tienen servicio de venta tanto a particulares como de venta al por mayor. Para cualquier duda, a parte de la su página web (disponen de chat directo), también podemos ponernos en contacto en el teléfono 983 08 47 39 y en el mail te-atiende@yonofumoyovapeo.com

¡¡Que el vapor os acompañe!!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.