Home / Líquidos / Liquidación y regalos en líquidos VaporRock – Macerados orgánicos en España
yonofumoyovapeo-banner2-620x90
vapor rack macerados liquidos

Liquidación y regalos en líquidos VaporRock – Macerados orgánicos en España

Anteriormente os he hablado unas cuantas veces acerca de los líquidos VaporRock. Se trata de los primeros macerados orgánicos fabricados en España con una completa linea de sabores principalmente tabaquiles (de ahí el macerado)…

Vapor Rock presenta con orgullo “el primer líquido orgánico macerado” para cigarrillos electrónicos en el mercado español. Extracto de la maceración de las hojas de tabaco, consiguiendo el auténtico y típico sabor a tabaco. Un producto exclusivo para los fumadores más exigentes, que buscan un aroma “único”.

Por un error de impresión en la fecha de caducidad de algunos botes, VaporRock pone en oferta un amplio stock de sus líquidos a precios muy buenos. De esta forma nos podremos hacer con ellos por 1,60 €  para cada gama de líquido ( 7 Aromas – 10 Ml. en concentraciones de nicotina  de 0mg / 9mg / 18mg).

Prácticamente están a precio de coste porque hay un error de impresión como os comenté anteriormente, la fecha de caducidad pone 2014,  pero su fecha real de caducidad es de Noviembre de 2016.

Además para cada líquido comprado os regsalaran 4 botes relacionados a los aromas, aunque en este caso, los líquidos regalados si caducan este mes de Noviembre.

La disponibilidad de esta oferta será hasta final de existencias así que estáis avisados.

Os dejo el enlace a su página web en la siguiente imagen.

vapor rack macerados liquidos

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.