Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Líquidos Halo en SuperOferta – 25% de descuento en IronVap

desceunto liquids halo ironvap
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


¿A día de hoy quien no conoce o ha probado los líquidos del fabricante Norte Americano Halo? Han sido y seguirán siendo unos líquidos de referencia a nivel internacional que marcaron un antes y un después a la hora de presentar una gama de sabores muy originales distanciados de los típicos frutales, tabaquiles, mentolados… Fueron pioneros en empezar a hacer mezclas de distintos aromas para conseguir ese carácter tan personal y original que hicieron de los Líquidos Halo una referencia mundial en cuanto a sabores Premium se refiere.

De esta manera nos llegan noticias frescas desde la tienda Española IronVap en donde nos podremos hacer con toda la gama de sabores Halo a un precio muy interesante ya que cuentan con un descuento general del 25%. Una gran oportunidad para probarlos si aun no lo habéis hecho o bien para reabasteceros de provisiones sin que suponga un gasto descomunal.

Para favorecerse de este exclusivo descuento solo tienes que incluir el cupón HALOVAP en el carrito de tu compra. Y otra cosa… El descuento solo se aplicará a usuarios registrados, así que  ¿a qué esperáis?

Os dejo el enlace a IronVap en la siguiente imagen.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

desceunto liquids halo ironvap

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.