Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
t juice uk liquidos ingleses evapour malaga

Líquidos T-Juice en eVapour-Malaga – No te quedes sin probarlos.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Desde la tienda Malageña eVapour-Malaga me llegan las ultimas novedades. Esta vez se trata de una reconocida marca de líquidos de fabricación inglesa. Se trata de los T-Juice que desde este momentos podréis degustar y encargar tanto en su tienda física como en su portal online.

De T-Juice su razón de ser es crear la mejor calidad, más coherente e innovadora, con sabor e-líquido, en el mundo. Hemos invertido tiempo y dinero en el proceso, la automatización y en la gente, que son todos los factores claves en la creación de un e-jugo tan excepcional.
T-Juice comenzó a operar a principios de 2012. Siendo vapeadores nosotros mismos, somos muy críticos con nuestro propio desarrollo de e-líquido y sólo ponemos los productos en el mercado que son 100% satisfactorios. Como el tiempo ha pasado, nuestros conocimientos han mejorado, igual que nuestros líquidos.

En evapour-Malaga encontraréis una variedad de 8 sabores que no debéis pasar por alto, con la cantidad de marcas vendiendo líquidos a precios desorbitados, los T-Juice se presentan en un formato y precio más que agradable para nuestro paladar y nuestros bolsillos.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap
Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

t_juice-uk-liquidos-ingleses,-evapour-malaga

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.