TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Soy Vapeadora – Donde comprar donde uno quiera

vaportunidades

Hace unas semanas el blog de Lidia, Soy Vapeadora hacia una interesante entrada presentado y recomendando la tienda asiática Focalecig, una completa web asiática de cigarrillos electrónicos que ofrece mucha variedad con precios verdaderamente buenos.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos se le tiraron al cuello (como ya había pasado hace mas de un año en los inicios de Vaportunidades) reclamándole apoyar tiendas nacionales.

Esta situación de hipocresía y doble moral por parte de sus seguidores me molestó muchísimo y no dude en ponerme en contacto con Lidia para comentarle, desde mi punto de vista y bajo la experiencia, la situación.

Pasadas unas semanas por fin Lidia desde su web Soy Vapeadora hace un comunicado explicando la situación y confirmando que realmente no hay nada malo en ello.

La gente que compre donde quiera, sea en España o en el extranjero, si se quiere apoyar el comercio local, pues comprar en España o no salgáis de vuestro barrio… que os da igual la parte moral del asunto, buscar y buscar y comprar en cualquier país del mundo si los precios son buenos.

En Vaportunidades apoyamos todas las tiendas de vapeo, sean nacionales o internacionales. El único requisito es que dicha oferta, novedad o información sea de interés general y genere expectativas en los consumidores.

De hecho para rizar el rizo, sé de muchas tiendas nacionales que utilizan las publicaciones de mi web como plataforma de información para ver que productos están de moda en el mercado, que productos van a salir en poco tiempo para así ser los primeros en tenerlos en stock en España. …Curioso…

Lo mejor es que leáis el post de Lidia en su web Soy Vapeadora para que veáis la que se lió y como se solucionó.

Os dejo un fragmento de la entrada a continuación y la entrada completa en la imagen mas abajo.

Hay que ver la que se lió cuando anuncié la página asiática Focalecig en mi blog…. Multitud de reacciones diversas me invadieron a mensajes, tanto públicos como privados, diciéndome lo que tengo y no tengo que hacer con mi blog: «Que si porqué anuncio páginas chinas, que si porqué no anuncio páginas españolas, que haciendo esto no apoyo al comercio nacional, que muy bien hecho, que a ver si hablo más de páginas chinas, bla bla bla.»

Todos son bien recibidos y bien agradecidos. Y creo que los respondí a todos. ¡Viva la libertad de expresión y pensamiento! Si no hubieran diferentes puntos de vista en el mundo, qué aburrido sería todo, ¿no creéis?

Si bien es cierto que hay que ayudar a los negocios en España para que la economía se quede en nuestro país, también es cierto que cada individuo es libre de comprar donde le de la real gana, y no creo que porque yo anuncie una web que me parece interesante (que para eso es mi blog y hablo de lo que quiero) la que da la casualidad que no es de nuestro país, por este hecho vaya ahora a arruinar a ninguna tienda de aquí. Las respeto a todas, las sigo a casi todas y siempre compro en la que tengo al lado de casa y que dirige el Gran Eloy

vaportunidades

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.