Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
VapVapor

VapVapor en Rebajas – De todo un poco

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Como nos gusta el poder informar sobre tiendas nacionales, ya sabemos que siempre se tiene algo mas de confianza al comprar en nuestro país. Los envíos son mucho más rápidos, solemos tener a nuestra disposición algún número de teléfono o mail de contacto en el que nos atienden en nuestro idioma ofreciendo un servicio postventa genial y como no, la garantía de comprar aquí.

Hoy quería hablaros un poco de una tienda que ya lleva un tiempo entre nosotros y que poco a poco va añadiendo cosas muy interesantes dentro de su ya extenso catálogo. Os hablamos de la tienda de cigarrillos electrónicos VapVapor que por supuesto cuenta con un servicio y atención excelente. Nos ofrece también la posibilidad de enviar los pedidos mediante Correos o empresa de transporte urgente, en esta con el envío gratuito si el pedido supera los 50€. Sin olvidarnos de las multiples formas de pago que tiene: Transferencia bancaria, visa, Paypal o pago en tienda en la localidad de Terrassa, en Barcelona.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Además durante todo este mes de Enero VapVapor nos ofrece un más que suculento descuento del 5% gracias al código de descuento exclusivo “REBAJAS”.

Creemos que es una buena ocasión para echar un vistazo en todas sus categorías, ya que dispones de productos desde kits de inicio hasta usuarios avanzados, líquidos comerciales y lo necesario en alquimia para poder realizar nosotros los nuestros. Una gran tienda que nos da la garantía oficial.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Haciendo clic en la imagen podréis visitar la tienda VapVapor y su catálogo.

VapVapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.