Gearbest ud wire box

Gearbest UD Wire Box – Una herramienta de lo más útil

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Este 2016 recién comenzado va a ser extraordinario,  y lo será tanto en el mercado Nacional como Internacional. Este es es el caso de la tienda Asiática de ecigs Gearbest, y es que no podía faltar que uno de los grandes en el vapeo de otro continente se sumara a este inicio de año con productos increíbles a precios rompedores, es por eso  que nos ha dejado boquiabiertos con este producto tan original, que todo buen creador de resistencias deseará tener.

Youde wire box, una sencilla pero útil caja en la que en su interior hay bien ubicados 6 tipos de alambres diferentes, kanthal, nichrome, níquel, acero inoxidable, kanthal trenzado y kanthal clapton, en definitiva el mejor kit para poder hacer las mejores resistencias y así poder disfrutar al máximo de nuestro e-­liquid favorito.

Ademas no solo es un articulo sorprendente sino que ademas en GearBest, hasta el día 12 de enero del 2016 tiene un 28% de descuento sobre el precio regular. Para que puedas acceder de forma concreta a su producto te dejo el enlace mas adelante en la imagen, pero aun así merece la pena dedicar un rato a observar los miles de productos que tienen en su amplio catálogo.

Gearbest ud wire box

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vaportunidades utiliza cookies para mejorar tu experiencia.