15% de Descuento en Vapexpress.net – ¡Disculpas Aceptadas!

vapexpress descuento

Hemos sido varios los usuarios de la tienda Española Vapexpress los que hemos pasado los últimos días en vilo tras la caída de una de las mejores tiendas online de cigarrillos electrónicos de la escena nacional. Tras varios ataques en sus servidores, Vapexpress.net vuelve a estar completamente operativa y para complacer a los clientes han activado un importante descuento puntual del 15% en todo su catálogo de productos para disculparse por las molestias ocasionadas.

Os dejo el comunicado que me ha llegado desde Vapxpress:

Como ya sabrás, hemos tenido algunos problemas técnicos derivados principalmente de ataques a nuestra página web Vapexpress.net, lo cual ha ocasionado que en los últimos días, muchos de vosotr@s no hayáis podido realizar vuestras compras de forma habitual.

En primer lugar, queremos transmitiros nuestras más sinceras disculpas. Desde el primer momento, hemos puesto todo nuestro empeño en paliar y evitar que la página estuviese caída.

Como muestra de agradecimiento a todos los que nos habéis apoyado, a los que no habéis podido comprar y en definitiva, a todo el que se ha visto afectado por estos desafortunados incidentes, queremos obsequiaros con un descuento especial que podréis hacer efectivo en vuestra siguiente compra.

Es tan sencillo como introducir el código de descuento que te adjuntamos en este correo.

¡Muchas gracias a tod@s!

15% DESCUENTO USANDO EL CÓDIGO:

“OFF”

Así que ya lo sabéis, Vapexpress vuelve a estar 100% operativa! A disfrutar de esta macro Vaportunidad! Disculpas Aceptadas 🙂

Os dejo el enlace a su tienda online haciendo clic en la siguiente imagen.

vapexpress

Un comentario de “15% de Descuento en Vapexpress.net – ¡Disculpas Aceptadas!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.