TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

2 novatos de Smok – En VapeaGrow

vapeagrow
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


La definición gramatical de novatada es:  Broma, generalmente pesada, que las personas que ya llevan tiempo en un trabajo o en un lugar de residencia, como un colegio o un cuartel, hacen a una persona novata.

Pero Vapeagrow nos trae a estos 2 novatos de Smok, que para nada le vamos a hacer ninguna broma pesada sino que los vamos a acoger con los brazo abiertos. Os traemos a 2 mods de 80W con peculiaridades curiosas.

  • Osub TC Plus 80 kit: El nuevo OSUB Plus TC 80W Kit de Smok es un potente Kit de Inicio que incluye baterias internas de hasta 3300mah de capacidad y un atomizador TFV8 Baby Beast + 1 V8 Baby Q2 Core (0.4 Ohm dual coil) preinstalado ya. También incluye otra resistencia igual que la ya montada, 1 pyrex depósito de repuesto para el atomizador y un cargador USB para recarga de baterías. Manual de usuario y una bolsa con repuestos de tornillería y tóricas. Disponible en color plateado y negro.
  • Smok Quantum TC 80SMOK QUANTUM 80W es el nuevo MOD del fabricante smok con 80W de potencia, incluye la actualización OTA de Bluetooth conexión y operación de APP. lo que hará que puedas configurar todos los parámetros de tu mod desde el movil rapido y facilmente, Adopta nuevo chip de seguridad inteligente y pantalla OLED lateral y soporta los modos TC / VW. otra novedad es su botón de disparo poco visible y elegante, batería 18650 intercambiable (no incluida) y es compatible con control de temperatura SS/NI/TI. Un diseño muy atractivo y elegante que dará mucho que hablar.

Como podréis imaginaros están solo son algunas de las novedades que VapeaGrow a incorporado a su catálogo. Os recordamos que es una tienda de total confianza y que dispone de un servicio de entrega de pedidos por mensajería con lo que dispondrás de vuestra compra en un plazo de 24/48h, además por compras superiores a 48,40€ los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Para más información haced clic en la siguiente imagen.

vapeagrow

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.