Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
el gnomo vapeador aniversario

2º Aniversario de El Gnomo Vapeador – Celebrando a lo grande con descuentos y novedades

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La verdad es que me alegra mucho saber que las tiendas de cigarrillos electrónicos en España han sido capaces de sobrevivir las turbias aguas que azotaron la escena a lo largo de los últimos meses. Es por esto que hoy podemos felicitar a la tienda Española El Gnomo Vapeador por su segundo Aniversario ofreciendo a muchos vapeadores una alternativa factible para dejar de lado las temibles consecuencias del tabaco! Son 2 años de andaduras que esperamos sean muchísimos más. Enhorabuena Gnomo Vapeador! A por todas!

Para celebrarlo han puesto en marcha una serie de cambios y novedades que vale la pena destacar. Como primera medida, os daréis cuenta según entráis a su tienda online que su imagen y diseño ha sido completamente renovada con una interfaz mucho más ligera, limpia y práctica que nos facilitará encontrar los productos que estamos buscando sin mayores esfuerzos.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Por otro lado y en relación con los productos que encontraremos en El Gnomo Vapeador, podemos decir que han ampliado significativamente su gama de aromas disponibles, incluyendo ademas dos nuevas secciones: Una de artículos de Segunda Mano y otra de Productos Artesanales.

Por último cabe destacar el importante 10% de descuento que tendréis en toda la sección de artículos para alquimistas. Dicha oferta solo será temporal y valida hasta el próximo 15 de Noviembre!

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Así que estáis avisados. Os animo a dar un paseo por El Gnomo Vapeador para que disfrutéis de todas estas novedades. Os dejo el enlace haciendo clic en la siguiente imagen.

el gnomo vapeador

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.