Vapezonia-marzo-vaportunidades
el gnomo vapeador aniversario

2º Aniversario de El Gnomo Vapeador – Celebrando a lo grande con descuentos y novedades

AVISO TIENDAS:

¿Tienes una Tienda de Cigarrillos Electrónicos?

Si tienes una tienda de cigarrillos electrónicos y estas prestando servicio a tus clientes en estos días de confinamiento, pincha en el botón, rellena el formulario de contacto y se lo contaremos a todos nuestros lectores.

  • Indícanos tus horarios de apertura/atención al cliente.
  • Forma en la que se hacen los pedidos (web, teléfono, whatsapp, redes sociales,…).
  • Forma de entrega (Mensajería, Entrega local a domicilio, …)

CLICK AQUÍ, para contactar con Vaportunidades

La verdad es que me alegra mucho saber que las tiendas de cigarrillos electrónicos en España han sido capaces de sobrevivir las turbias aguas que azotaron la escena a lo largo de los últimos meses. Es por esto que hoy podemos felicitar a la tienda Española El Gnomo Vapeador por su segundo Aniversario ofreciendo a muchos vapeadores una alternativa factible para dejar de lado las temibles consecuencias del tabaco! Son 2 años de andaduras que esperamos sean muchísimos más. Enhorabuena Gnomo Vapeador! A por todas!

Para celebrarlo han puesto en marcha una serie de cambios y novedades que vale la pena destacar. Como primera medida, os daréis cuenta según entráis a su tienda online que su imagen y diseño ha sido completamente renovada con una interfaz mucho más ligera, limpia y práctica que nos facilitará encontrar los productos que estamos buscando sin mayores esfuerzos.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Por otro lado y en relación con los productos que encontraremos en El Gnomo Vapeador, podemos decir que han ampliado significativamente su gama de aromas disponibles, incluyendo ademas dos nuevas secciones: Una de artículos de Segunda Mano y otra de Productos Artesanales.

Por último cabe destacar el importante 10% de descuento que tendréis en toda la sección de artículos para alquimistas. Dicha oferta solo será temporal y valida hasta el próximo 15 de Noviembre!

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Así que estáis avisados. Os animo a dar un paseo por El Gnomo Vapeador para que disfrutéis de todas estas novedades. Os dejo el enlace haciendo clic en la siguiente imagen.

el gnomo vapeador

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.