Vapezonia-marzo-vaportunidades
vapefest sevilla 2.0

3 días para la Vapefest Sevilla 2.0 – Te esperamos…

AVISO TIENDAS:

¿Tienes una Tienda de Cigarrillos Electrónicos?

Si tienes una tienda de cigarrillos electrónicos y estas prestando servicio a tus clientes en estos días de confinamiento, pincha en el botón, rellena el formulario de contacto y se lo contaremos a todos nuestros lectores.

  • Indícanos tus horarios de apertura/atención al cliente.
  • Forma en la que se hacen los pedidos (web, teléfono, whatsapp, redes sociales,…).
  • Forma de entrega (Mensajería, Entrega local a domicilio, …)

CLICK AQUÍ, para contactar con Vaportunidades

Quedan apenas 3 días para celebrar nuevamente el acontecimiento social de cigarrillos electrónicos más esperado del año. Hablamos de la Vapefest Sevilla 2.0 que tendrá lugar el próximo sábado 14 de Noviembre.

La fiesta comenzará en nuestra tienda del Centro Comercial Nervion Plaza, contaremos con la presencia de Shaman Juice, Mad Alchemist y Vapfip, que nos darán a probar sus nuevas creaciones, acto seguido nos trasladaremos al Restaurante Monteolivo, donde nos darán de comer y montaremos la fiesta…

Puedes hacer tu reserva anticipada para la Vapefest Sevilla desde la tienda online de Sinhumo Sevilla. Son 20€ que te aseguran la entrada al mejor evento del año, el catering con bebidas incluidas, camiseta exclusiva del evento y tu participación en el macrosorteo!

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Para hacer la compra de las entradas, es importante que en el modo de envío, selecciones recogida en tienda, para evitar que se genere gastos de envío..

IMPRESCINDIBLE PRESENTAR EL JUSTIFICANTE DE LA COMPRA EL DÍA DEL EVENTO.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Una imagen vale mas que mil palabras, así que os dejo con este gráfico resumen del día. Nos vemos dentro de 3 días en la Vapefest 2.0 Sevilla.

Vapefest 2.0 sevilla

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.