3 Novedades en Fasttech – 1 mod + 1 ato + 1claro

fasttech logo

Los fines de semana suelen ser bastante moviditos en la tienda Asiática Fasttech así que en esta entrada os voy a destacar tres productos concretos que valen la pena tener en cuenta. Empecemos.

Ya tenéis disponible el nuevo claromizodor “optimizado” de Joyectech, el Delta 2, un claromizador Bottom dual coil que nos permitirá no solo regular la dureza de nuestra calada por medio de su sistema de ventilación, sino que también nos permitirá ajustar el calado de liquido que llega al algodón. Lo mejor es que veáis todos los detalles en este enlace.

Por otra parte, me resultó bastante interesante conocer a propuesta del atomizador reparable HellBoy, un ato de dripeo en seco al uso (ya que prácticamente en este sentido está todo inventado) para dos reistencias… lo destacable es su formato cuadrado perfecto para la cantidad de boxmods  cuadrados que hay en este momento en el mercado. Tenéis mas detalles en este enlace. Por cierto, viene sin boquilla, asi que os dejo la boquilla a juego en este otro enlace.

Por ultimo ya tenéis disponibles en distintos colores el nuevo mod electrónico Innokin iTaste MVP 3.0, con una batería interna de 3800 mAh, producto que me hace mucha ilusión ya que el MVP 2.0 fue mi segundo mod electrónico tras adentrarme en el mundo del vapeo gracias a un Joyetech eRoll. Os dejo el enlace a la versión azul en el siguiente enlace.

Feliz inicio de semana!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.