Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

528 Custom Vapes & District F5VE – En Sapporet

sapporet
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Para acabar el Lunes de hoy el cual sabemos que es uno de los dias mas duros de la semana, porque acaba de empezar no hay nada mejor que mostraros dos novedades la tienda Madrileña Sapporet. Dos productos de los que yo estoy enamorado, ya que si lo que buscas es limpieza, sabor y mucho vapor no hay nada mejor que los RDA (atomizadores de dripeo en seco) y hoy os mostramos las novedades de 528 Custom Vapes y de District F5VE.

528 CUSTOM VAPES

  • Goon 1.5: El nuevo Goon v1.5 RDA es una actualización del RDA superventas de 2016, el Goon RDA original. Las principales diferencias son: la tapa interna tiene forma abovedada en vez de plana, la ventilación Cyclops permite una regulación mejor que los agujeros, postes más anchos y gruesos eliminando la mayor parte el puente para que sea más fuerte al curvado y a la torsión, tornillos 1,5mm más altos para mejorar el espacio de retención, abrazadera superior más gruesa, sin bañado en oro, llave hexagonal, tornillos philips y hexagonales y pin para bottom feeder hexagonal.

DISTRICT F5VE

  • Cosmonaut 24: District F5VE y Mystery Mod Co. nos presentan este increíble RDA sin postes, el CSMNT o Cosmonaut. Un RDA de 24mm de diámetro, deck y pin bañados en oro de 24k entradas de aire laterales y sin postes, dándonos así una increíble versatilidad a la hora de montar nuestras coils.

 Pues ya están a la venta en Sapporet  la tienda de cigarrillos electrónicos que nos ofrece la posibilidad de envío a domicilio por mensajería urgente y además si la compra alcanza los 50€ este envío será gratuito.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Así que os dejamos enlace a su web, combinar estos maravillosos atomizadores con los mods que  que necesitéis o estéis pensando en adquirir y en 24/48 horas podréis disfrutar de ello, no esperéis más.

Disfrutad del vapeo.

sapporet

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.