TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

ADVERTENCIA CLOUPOR MINI – Un PELIGRO en nuestros hogares

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Realmente no me gusta hacer “mala publicidad” de ninguna empresa ya que no me considero con suficiente poder como para arruinar el trabajo y dedicación de los cientos de personas que pueden estar implicadas en cualquier empresa. Pero esta vez no lo he dudado ni un solo instante. Y es que tras varias entradas relacionadas con el posible peligro que pueden suponer los nuevos mods electrónicos de Cloupor, concretamente el Cloupor Mini, he de haceros una advertencia que debéis valorar y tener completamente en cuenta.

Para los que no sepáis de que va e asunto, resulta que los chips del nuevo Cloupor Mini han reportado varios “accidentes” al quemarse por arte de magia con el peligro que esto supone para nuestros hogares y nuestra integridad física. Tenéis una entrada completa al respecto en este enlace.

En ducha entrada os comentaba como hacer una “evaluación” para saber si nuestro producto pertenecía a la tirada problemática pero resulta que dicha prueba no sirve de nada ya que las quemaduras siguen ocurriendo a diario.

En el día de ayer un vecino de Bilbao lo vivió en su propia casa y su indignación fue tal que no dudo en comunicarlo en el grupo de Vapeo en Facebook, Vapeadores por la Red.

Con el permiso de Sergio, me permito publicar su mensaje que ha recibido cerca de 250 comentarios.

¡¡¡Vaping is the future but Cloupor is the DEAD!!!.

Ayer estrenamos Cloupor Mini, con batería efest morada recién cargada, prueba de los 15 segundos a 30W con un Big Dripper (para ir goteandole con drip y evitar churrascos) dual coil de 0, 8. Vale parece que bien, corta la calada nada de sobrecalentamiento…a funcionar toda la tarde.
A la noche aún marcaba la batería por la mitad, así que “durmió” dentro del mod en “standby” (como el movil el tv etc).
Esta mañana vamos a vapear mientras que se calienta el café, y nada que no enciende…bueno pensamos que se habría vaciado la batería, así que como quedaban ¡¡¡38 segundos!!! de microondas para el cafe, lo dejamos en la mesa (suerte que no fue en la mesita de la habitación) y en esto que empieza a oler a chamusquina…primera reacción, a falta de 9 segundos ¡¡¡veridicos!!!, abrir el micro. Al ver que no era de ahí, y seguir el olor, ir a coger el mod que quemaba que se las jodia…menos mal que trae imanes y la tira para sacar la batería. Y nos encontramos lo que veis en la foto.


A lo que voy, me parece un PUTO PELIGRO, que se siga comercializando (este es de GB)…si por un jodido casual, queda en otra habitación y peta ¡¡¡INVADO CLOUPOR Y LA PUTA REPUBLICA POPULAR CHINA!!!.
Andaros al lorito, que puedo dar fe, que no es ningún mito, y de lo malo malo solo quedó en una peste a plasticorro abrasado, que todavía anda ventilandose la cocina.


Ya están puestos al día, por mi parte via mail, la gente de Cloupor…a ver que polladas se les ocurre soltar y en lo que queda el culebrón.
Perdón por la chapa.

vaportunidades

 

Y como si fuera poco, otro usuario de vaportunidades comentaba en nuestro perfil de Facebook una anécdota similar….

A mi me ocurrió exactamente igual, solo una diferencia, como no encendía pensé que era la batería que estaba agotada, así que me pilló con el en la mano cuando empezó a calentarse a lo bestia y quité la batería en 2 segundos, aún así ya estaba cogiendo ese color brillante que coge el plástico cuando empieza a derretirse, ¡Ah! también pasó la prueba de los 15 segundos.

vaportunidades

Las imágenes hablan por si solas!

Mucho cuidado con los Cloupor Mini. Sinceramente podéis correr un grave peligro si los usáis.

Yo estrené uno antes de ayer a la noche y ahora me quedo bastante intranquilo ya que lo de la prueba de los 15 segundos parece que es una farsa en su totalidad. Por mi parte no lo volveré a usar por seguridad… Ni siquiera lo voy a regalar como suelo hacer con la gran mayoría de productos que he tenido porque jamás le desearía un incidente de este tipo a ningun vapeador del mundo…

Lo que nos faltaba, poner mas cebos para que los medios sigan difamando la importante labor que tiene el vapeo en nuestra salud.

Estáis avisados.

Por cierto, un dato adicional…

 NUNCA publiquéis ni saqueis fotografías de las tarjetas con el número de serie. Se de muy buena tinta que hay alguien que está aprovechando fotos y números de serie para hacer reclamaciones directamente a Cloupor y falsificando facturas de para que Cloupor les abone el dinero directamente.


Solo espero que los números que han publicado y hayan sido utilizados de forma fraudulenta no tengan ningún problema mas adelante, porque podrían encontrarse con un problema a la hora de reclamar.

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

5 comentarios de “ADVERTENCIA CLOUPOR MINI – Un PELIGRO en nuestros hogares

  1. Carlos dice:

    Qué barbaridad !!! …con lo majo que parece, pero.. uufff, como pa comprarlo con estos antecedentes ! .. o se pone Cloupor las pilas para solucionar este asunto o de esta no sale y van a caer en picado sus ventas… la imagen ya la tenía y tiene muy dañada. Esperemos que sepa actuar bien, por el bien de los consumidores……. qué peligro ! Hasta ahora yo no me había planteado los posibles riesgos de utilizar estos aparatos para vapear, pero visto lo visto, los tiene…. salu2

  2. Carlos dice:

    A partir de ahora te voy a llamar “cariñosamente” Gerfasttech….definitivamente tas olvidao de mi, jajaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.