TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Aerotank Mega a España – Disponible en Mastervap

Los nuevos claromizadores Kanger Arotank Mega y Mini llegan a España. Esta vez gracias a la tienda Mastervap podremos hacernos con estos claromizadores que están dando muchas alegrías entre los vapeadores a nivel mundial. A mi personalmente me tiene enamorado la Aerotank y estoy a  espera de recibir una Mega para probarla de primera mano.

Lo mejor de todo es que este claromizador dual bottom coil está disponible en Mastervap en sus dos variantes, la Mega para los amantes de lo “grande” con deposito suficiente para olvidarte de rellenarlo cada poco tiempo; y la Mini para aquellas que quieran algo más discreto y que vaya bien con las tradicionales baterías eGo.

En ambos casos se garantiza el rendimiento de la Kanger Aerotank tradicional.

En la web de Mastervap podréis encontrar una completa descripción del producto al igual que su manual de uso. Mastervap cuenta con una completa descripción de cada uno de los productos que tiene en venta y si te quedas con alguna duda, Dani estará encantado de solucionarlas al instante por cualquiera de los canales de comunicación con los que trabaja.

Y no olvidéis los descuentos de Mastervap:

MasterVap.com – 3%VAPORTUNIDAD + 3% Adicional: al pagar con tarjeta.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

kanger-aerotank-mega-mini-espana-mastervap

2 comentarios de “Aerotank Mega a España – Disponible en Mastervap

  1. Vaportunidades dice:

    Que buena noticia d4n13lus!!! De verdad que me alegra un montón! Please avísame cuando te vuelva a llegar stock para anunciarlo nuevamente!

    Un abrazo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.