TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

A&L y Pancake Factory – En YoNoFumoYoVapeo

A&L y Pancake Factory - En YoNoFumoYoVapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


A&L y Pancake Factory

Vamos a terminar esta semana de la manera más dulce y golosa posible. Y va a ser hablando de la marca de aromas A&L y de los líquidos Pancake Factory.

YoNoFuMoYoVapeo está en constante renovación de stock para mantener a todos sus clientes bien satisfechos y contentos. Y estamos seguro de que con estas novedades lo van a estar, porque os hablamos de una marca de aromas muy conocida con unos sabores increíbles. Por otro lado también los líquidos Pancake Factory que están especializados es líquidos dulces, pero esta ocasión la novedad es una game de cafés.

A&L

Panda Wan

 Un aroma con un sabor complejo de café con notas de vainilla y caramelo y toques de avellanas y nueces. Dilución recomendada 6%.

Ryan USA

Aroma con un sabor a tabaco rubio con toques de caramelo fundido y vainilla. Dilución recomendada 4%.

Bloody Panda

El Aroma Bloody Panda un aroma con un sabor complejo de base frutal con toques de grosella negra y un punto refrescante en la boca. Dilución recomendada 7%.

Dark Panda

Un sabor complejo de tabaco rubio mezclado con una mantequilla salada y una manzana caramelizada. Dilución recomendada 7%.

Pancake Factory

Frappe Cold Brew White Chocolate Mocha

Un líquido para vapear con sabor a café mocha helado con toques de chocolate blanco.

Frappe Cold Brew Mocha

Líquido para vapear con sabor a café helado con un toque de chocolate.

Frappe Cold Brew Hazelnut

 Un líquido para vapear con sabor a café helado con batido de avellana.

Frappe Cold Brew Vanilla latte

Exquisito líquido para vapear con sabor a café con leche con un delicioso batido de vainilla.

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 30€ nos incluyen los gastos de envío en 24/48H.

Os dejamos enlace a la web de YoNoFUmoYoVapeo para que podáis echar un vistazo a estos y más productos. Queremos recordaros que no os perdáis todas las novedades que os vamos a ir anunciando en nuestra web Vaportunidades donde os intentaremos mantener al día sobre todos los productos destacados de nuestras tiendas preferidas.

A&L y Pancake Factory - En YoNoFumoYoVapeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.