Vapezonia-marzo-vaportunidades
alambre nikel titanio kanthal nichrome fasttech

Alambre de Nikel y Titanio para mods con Control de Temperatura

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

El alambre de nikel y titanio para mods con control de temperatura se está convirtiendo cada vez mas en algo totalmente común. El mercado está dando un vuelco a la tecnología de los dispositivos para poder ofrecer más seguridad y calidad intentando acercarse a una posible normativa o regulación internacional venidera.

Es así como todos los fabricantes mundiales han puesto en marcha lanzamientos de productos que incluyen dicha tecnología, bien sean mods electrónicos, atomizadores o claros con resistencias prefabricadas, y como no, el propio alambre.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Dichos mods electrónicos necesitan de este tipo de alambre para su correcto funcionamiento, algunos son compatibles con alambre de nikel Ni200, otros con alambre de Titanio… y otros con ambas posibilidades incluso con  el alambre de Kanthal o Nichrome tradicional.

De esta forma si os queréis hacer con todo tipo de alambres, en Fasttech encontraréis una selección de alambres de Nikel, Titanio, Kanthal y Nichrome para con distintos diámetros para conseguir personalizar nuestras resistencias al máximo.

Os dejo los enlaces a continuación.

Nikel

Titanio

Kanthal

Nichrome

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Podéis visitar toda la seleccion de alambres de Fasttech haciendo click en la siguiente imagen.

alambre nikel titanio kanthal nichrome fasttech

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.