Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Alambre Kanthal A1 – Perfecto para tus atomizadores reparables

alambre kanthal A1 resistencias atomizadores reparables
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hace un par de días os hacia una publicacion sobre los packs de resistencias prefabricadas en alambre Nichrome para no tener que preocuparnos en hacerlas… mejor dicho, para tener la posibilidad de montar nuestros atomizadores reparables con resistencias perfectamente hechas “de fabrica”. Hoy, a diferencia de dicha entrada os hablare de os rollos de alambre Kanthal A1 disponibles a muy buen precio por si preferís hacerlas vosotros mismos según vuestros criterios.

Estamos hablando de rollos de 30 metros de alambres de aleación de CrAlFe, una combinación de metales que según dice tiene el mejor rendimiento para fabricar las resistencias de nuestros atomizadores.

Me tomaré la molestia de incluir una información de una entrada publicada hace más de un año en la que os hablaba de este tipo de materiales y las diferentes versiones de los alambres de Kanthal. La entrada completa la encontraréis en este enlace.

Kanthal D: Temperatura máxima de uso: 1300°C / Compuestos: Cr 22%, Al 4.8%, Fe

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Kanthal A:  Temperatura máxima de uso: 1350°C / Compuestos: Cr 22%, Al 5.3%, Fe

Kanthal A-1:  Temperatura máxima de uso: 1400°C / Compuestos: Cr 22%, Al 5.8%,Fe

Resumidamente, la diferencia estriba en la capacidad para soportar altas temperaturas sin degradarse y por ende romperse. El Kanthal A, como veis, es más que suficiente para nuestras necesidades.

Os dejo el enlace en donde por medio del desplegable podréis ver infinidad de variantes en cuanto a materiales y grosores en la siguiente imagen.

alambre kanthal A1 resistencias atomizadores reparables

 

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.