Banner-vapvip-Vaportunidades-1050

Amigos de lo ajeno – O como desequilibrar la seguridad en el seno familiar.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Os hago este escueto comunicado para avisarles, como hice ayer por el canal de Facebook, que hemos sido víctimas del robo de varios equipos tecnológicos en casa, entre ellos un par de ordenadores. Por esta razón,  la cantidad de publicaciones durante los próximos días se verá reducida para poder atender los imprevistos (denuncias, seguros, búsqueda y localización, reposición de equipamiento, etc) que un acontecimiento como estos puede llegar a generar.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Afortunadamente estamos todos bien, e intentaré dentro de mis capacidades seguir comunicando las mejores noticias, ofertas y oportunidades del panorama vaperil. Esto es un no parar de acontecimientos desagradables. ¡Espero que la buena racha vuelva pronto!

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

11 comentarios de “Amigos de lo ajeno – O como desequilibrar la seguridad en el seno familiar.

  1. elvis2 dice:

    Lamento escuchar eso,pero todo pasa y lo importante es que esteis todos bien,si es asi perfecto.Un saludo y mucho animo desde aqui!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Vaportunidades dice:

    Muchas gracias Elvis, afortunadamente nosotros estamos bien… dentro de lo malo no estábamos en casa cuando ocurrió, lo pero de todo es que paso entre las 11AM y las 4PM a plena luz del día en una concurrida calle de Getxo, que no es precisamente el barrio más peligroso de el Pais Vasco.

    Gracias por los ánimos!

  3. djsuso dice:

    Joder que asco de gentuza, en fin por lo menos no a sido mas grabe sobre la hora a esa misma hora a mis tios les robaron tambien en una calle concurrida y con 6 puertas por planta pues nada arrasaron hasta con los anillos de boda. Si puedes hazte de una alarma aunque sea de las del leroy merlino.

  4. 8 Vatios dice:

    Crei que era cachondeo por lo de me levante de la cama y nos pusimos a buscar los dos, pero veo que no, joder macho, animo.

  5. Vaportunidades dice:

    Vamos a poner alarma y cámaras de seguridad… todo lo que haga falta… Parece una chorrada pero entre lo que nos ha contado la poli y el cerrajero fliparíais… Pueden entrar donde quieran y cuando quieran…

  6. Vaportunidades dice:

    Nada 8Vatios.. totalmente cierto… lo publiqué con un poco de humor… pero más que nada por no llorar porque nos han jodido pero bien! Gracias por los ánimos!

  7. lUIS dice:

    Lo siento mucho, esta claro que vivimos en un pais de chorizos y de ladrones que como están las pu…s leyes no nos dejan vivr en paz a la gente humilde como nosotros, lo importante es que esteis todos bien y lo material ya lo solucionareis, lo que pasa es que uno ya no está tranquilo, reforzad todo lo que podais aunque sea para ponerselo lo más dificil posible a esos hijos de la gran…, animo y que se os pase pronto, un saludo.

  8. Vaportunidades dice:

    Gracias Luis!! Es verdad, la tranquilidad, despues de esta es cosa del pasado. Han entrado en mi casa con puerta blindada, llave de seguridad de las buenas, tres puntos de anclaje a la pared, etc….. la han abierto sin mayores complicaciones como si fuera su casa!! Ijosdepppppppp!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.