Aromamizer de SteamCrave – Un atomizador muy querido

Aromamizer Spain cigar

Creemos que este año esta empezando de una manera muy buena, presentando grandes productos que nos hacen frotarnos las manos a mas de uno. Pero no tenemos que olvidar que el pasado año 2015 nos dejó unos productos increíbles los cuales creemos que durante este año van a seguir dando guerra.

En este caso os hablamos de un atomizador muy peculiar, el Aromamizer RDTA del fabricante Steam Crave. Este fabricante que empezó el 2015 con unos atomizadores de dripeo poco convencionales por sus estructuras, lanzó al mercado un atomizador reparable con deposito con unas cualidades muy semejantes a las del dripeo en seco. Y en muy poco tiempo se ha convertido en el ato de cabecera de los vapers mas exigentes del panorama internacional.

aromamizer steam craveEn Vaportunidades no hemos dudado en hacernos con el y los resultados demasiado buenos para no tenerlo en consideración. El Aromamizer RDTA by Steam Crave es un tanque reparable muy innovador, con un rendimiento que lo hace diferente al resto de RTA del mercado. Dispone de una base reparable convencional de 3 postes, con opción de adquirir una base reparable con dos postes (tipo velocity) o resistencias comerciales dual coil y un sistema de drenado inferior único. El Aromamizer cuenta con entradas de aire directas a las resistencias con agujeros de entrada de aire de 3mm en configuración de 4 o 2 agujeros obteniendo una magnifica entrada de aire, estas entradas pueden ser reguladas con sus anillos de silicona incluidos en el kit. El diseño te permite cambiar la resistencia sin necesidad de vaciar el deposito e incluye un drip con orificios laterales en la base evitando cualquier tipo de salpicadura de liquido a la boca.

Sin duda es un atomizador que ha abierto una nueva etapa en el mundo del vapeo, pequeños detalles que suman y nos ofrecen una experiencia de vapeo optimizada. Un dispositivo perfecto que cumple con las exigencias tanto de vapeadores de atomizadores de dripeo en seco como los de tanqueta. Un todo en uno que a nosotros nos tiene verdaderamente encantados. La pregunta del millón es ¿Donde conseguirlo al mejor precio? Tras realizar varias búsquedas en el mercado nacional solo podemos decir que la mejor opción en este momento la encontraréis en la tienda SpainCigar en donde dispondréis de el en formato de 6ml con la base Velocity de dos postes incluida. Si buscas el Aromamizer con estas características, SpainCigar es nuestro sitio recomendado.

Si quieres conocer mas detalles del producto os dejamos el enlace en la siguiente imagen.

Aromamizer Spain cigar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.