Vapezonia-marzo-vaportunidades

Aromas Atmos Lab para catar y disfrutar – Ya los puedes conseguir en formato degustación directamente en España!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Durante la semana pasada os hablé de una interesante tienda nacional llamada AROOMAS.com que se dedica a la venta en formato degustación de distintos líquidos  y aromas de marcas como DEA, FlavourArt, TPA, Inawera y Wera Garden. Podéis revisar la entrada siguiendo este enlace.

Como novedad exclusiva, a partir de este mismo momento ya puedes comprar aromas de la reconocida marca ATMOS LAB, una de mis preferidas y a un precio más que convincente.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Nos ofrece una variada selección de aromas tanto tabaquiles, como frutales, achocolatados y postres en formatos pequeños de 1 y 1.9 ml. La mayoría de estos aromas tienen una dilución sugerida por el fabricante de un 5%, por lo que por cada mililitro de aroma podremos fabricar tranquilamente hasta 20 mililitros de e-liquid, ahorrándonos una importante cantidad de dinero.

Y su precio es lo más interesante, el formato de 1ml solo cuesta 0.88€ y el de 1.9 ml cuesta 1,19€ al que podremos agregar el código de descuento exclusivo  vaportunidades para obtener un 7% de descuento en el total de vuestro pedido.

Así que si quieres adentrarte en la alquimia es una buena manera de catar muchos líquidos por un precio inmejorable. Con la inclusión de los distintos aromas de Atmos Lab esta tienda se pone a la cabeza en cuanto a originalidad y variedad de líquidos de calidad Premium por un precio indiscutiblemente bueno.

Podéis seguir visitar los distintos aromas siguiendo la siguiente fotografía.

Logo_aroomas125

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Y si necesitas botes para tus nuevas creaciones, aquí tienes más información de como conseguirlos sin arruinarte en el intento.

Screen Shot 2013-10-08 at 23.39.20

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

9 comentarios de “Aromas Atmos Lab para catar y disfrutar – Ya los puedes conseguir en formato degustación directamente en España!

  1. Vaportunidades dice:

    Buena pregunta!! Lo preguntaré…En breves empezare con un nuevo apartado en el blog haciendo entrevistas a revisores, moders, tiendas, fabricantes, etc… Puede ser una buena ocasión para preguntárselo.

  2. dlinux dice:

    Hola como responsable de Aroomas.com contesto a las dos preguntas
    El tema del vale descuento pues….. lo siento,, fallo !!!!!!!! pero lo reparamos esta noche,, palabrita del Niño Jesus

    El tema de si es embotellado!!! Pues si,,, !!! los embotellamos en tubos pequeños de laboratorio ESTÉRILES y desechables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.