TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Aromas Capella – Yovapeo.es

yovapeo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Os apetece un rato de laboratorio? O mejor dicho un ratito de cocina. Nos han llegado noticias de nuevos Aromas Capella que mas que alquimistas parecemos cocineros de alta repostería. Y es que estos aromas tienen unas descripciones donde vamos a babosear un poco.

  • Blueberry Jam: Arándanos acompañados de mermelada, sabor dulce, pero no cansado.
  • Creamy Yogurt: Lleve sus recetas de frutas y postres al siguiente nivel con la crema de yogurt de Capella. Este sabor cremoso será el complemento perfecto y ligeramente dulce de sus postres. Este sabor funciona bien por sí mismo, pero también como exquisito yogur natural.
  • Golden Butter: Necesita endulzar su receta de postre e-líquido con un sabor natural? Pruebe algunas ricas mantequillas! Perfecto con palomitas de maíz o con algunos sabores de bebidas, sin duda, vale la pena experimentar.
  • Apple Pie: Pastel de manzana. Una asombrosa combinación de pastel crujiente y dulce al horno y Apple. Los gustos como si fuera recién salido del horno, durante todo el día.
  • Brownie V2: El sabor de un rico chocolate Fudge Brownie. Grande por sí mismo y también cuando se complementa con otros sabores dulces, el elegante sabor de chocolate Fudge Brownie ofrece un tono deliciosamente agridulce que es seguro para satisfacer a los golosos e-líquido.
  • Cereal 27: Perfecto para desayuno o merienda, Cereal 27 son los crujientes cereales con leche que sacian con un reconfortante azúcar moreno y la satisfacción de la mantequilla.

Ademas os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

yovapeo.es

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.