TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Aromas VaporRock – Macerados en tabaco

Vapor-Rock
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


En el último año la salida al mercado de nuevas marcas de aromas ha sido increíble, hemos llegado a un punto en el que durante mucho tiempo estuvimos viendo una marca nueva por semana (aproximadamente). Viendo como pueden acabar las cosas con las regulaciones dentro de la Comunidad Europea y en muchos casos la baja economía de las personas, son muchos los fabricantes que han decidido saltar al mercado de los aromas, algo que para nosotros nos permite hacer nuestros propios líquidos a nuestro gusto de base y nicotina.

Pero si que es cierto que últimamente el mercado se a centrado mucho en los sabores frutales, mentolados y lecheros. Pero creo que para muchos casos de gente que aún echa en falta ese sabor a tabaco las opciones se han quedado algo estancas.

Por eso hoy os quería presentar una gama de aromas traída desde Italia en el que su mayor virtud es el sabor tan parecido al tabaco. Y es que en este caso sus aromas son fabricados a partir de la maceración con hojas de tabaco natural. Y que los podéis encontrar en la tienda Vapor-Rock.

A continuación os pondré la descripción de varios de estos aromas.

– Burley: Es un tabaco que pertenece a la clase Light Air Cured (curado al aire). Se utiliza en muchas mezclas de cigarrillos y de pipa. El extracto de tabaco Burley es adecuado para el vapeo diario, muy agradable y no cansa. Sabor suave y delicado.

– Kentucky: Es un tabaco que pertenece a la clase Fire Cured (curado a fuego). En Italia se utiliza para la producción de los mejores puros del mundo de su categoría: los Puros Toscanos. El extracto de tabaco Kentucky se mantiene fiel a las características de estos puros. Sabor fuerte y decidido.

– Perique: El tabaco Perique viene definido como “La Trufa de los Tabacos”. Es el más caro, tanto por su largo proceso de elaboración y fermentación tanto porque crece sólo en una zona restringida al sur de New Orleans. El extracto de tabaco Perique conserva todas las preciosas características de este excelente tabaco. Sabor intenso y afrutado.

English Mixture (Macerado en Barriles): La mezcla English Mixture tiene diferentes interpretaciones y recetas, entre clásicos y modernos. Fuerte presencia de tabaco Latakia, acompañado del Virginia, Oriental y en muchos casos a otras variedades. Hemos interpretado esta mezcla en la forma más equilibrada mediante la búsqueda de la mejor receta para regalar “Las Notas Buenas” protagonistas del Latakia. Esta mezcla es la quinta esencia de Latakia, un triunfo de aromas en evolución y la persistencia de la misma, incluso después del vapeo. Una mezcla ideal para la meditación y el relax. Completan la sinfonía de aromas las notas Barrique, la cual enriquecen y rodea el sabor de los tabacos Blend más elaborados.

Estos son algunos de los aromas que podéis encontrar en la tienda Vapor-Rock, tienda que se dedica principalmente a la venta de estos aromas y bases para su preparación. Si estáis buscando sabores tabaquiles muy logrados, estáis en el sitio correcto. También deciros que el precio de los aromas es de 7.90€ fijo para toda Europa.

Gracias a la maceración, de tabacos naturales de alta calidad y a muchas pruebas realizadas, nos garantizan una vida más larga de las resistencias. Todos los ingredientes utilizados son de primera calidad, sin sustancias ni agentes oxidantes.

En la siguiente imagen podréis ver todas las variedades de aromas de tabaco.

Vapor-Rock

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.