1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Aspano Coils pura artesania – En SinHumo Sevilla

SinHumo Sevilla Aspano Coils
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Cuantos de nosotros nos hemos levantado teniendo un mal día, te sientas en tu silla y con toda la ilusión del mundo sacas tus cacharretes para limpiar, poner apunto y darles nuevo uso con nuevas resistencias. Pero no siempre tenemos un buen día, yo me incluyo. Y es que aunque lleve dos años haciendo setups algunos días se me hace complicado o no me salen bien.

Por eso esta vez queríamos empezar la semana con una primicia de mano de una de nuestras tiendas de cigarrillos electrónicos nacionales. En este caso os hablo de SinHumo Sevilla, que nos a traído la posibilidad de disfrutar en nuestros atomizadores de esos fantásticos setups que todos vemos por internet y redes sociales.

Aquí queremos mostrar las resistencias de Aspano Coils. Un artesano español muy manitas la verdad, a la hora de hacer resistencias. Gracias a la unión de Aspano Coils y SinHumo Sevilla podemos disfrutar por el momento de 3 tipos de resistencias que haran maravillas en vuestros atomizadores. Os hablo de “frame staple fused clapton” , “fuse clapton 28/40 y “fused clapton 26/38“.

Las resistencias se nos presentan en una bolsita con su correspondiente algodón y gracias a su fabricante, en la web de SinHumo Sevilla podréis encontrar un extenso tutorial de como montarlas y como hacer que estas resistencias os den todo su potencial, así del cuidado necesario para que os puedan durar muchísimo tiempo.

Sin más creemos que es una buena oportunidad para probar estas resistencias que hacen maravillas en nuestros atos y nuestros sentidos gracias a una nueva forma de vapear. No debéis dejar escapar esta oportunidad. También recordaros que gracias al código de descuento exclusivo “vaportunidades” podréis disfrutar de un descuento el 7% en todo el catalogo de la tienda, además de envío por mensajería urgente gratuito por compras superiores a 50€.

Para más información sobre estas resistencias haced clic en la imagen.

Fused-clapton-1

Fused-clapton

Frame-staple-fused-clapton

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.