Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Athena se estrena – Hero 240w en VapeoTotal

vapeototal
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Dentro del mundo del vapeo existe una gran cantidad de fabricantes, pero cada día aparecen más. Athena fabricante chino con diseño Europeo, concretamente Francés, saca al mercado el Hero 240w mod de gran potencia y buenas características que detallamos a continuación.

Hero 240w mod viene con Chip americano que por su rendimiento y por su preciso control de temperatura es uno de los mas usados en USA. Trabaja en modo potencia variable con kantal, o control de temperatura con  niquel, titanio y acero inoxidable.

Cuenta con una potencia de 240w reales utilizando 3 baterías 18650 en serie, el modo de carga puede ser por USB pero no se aconseja usarlos mientras se esta cargando. Tiene protección de sobre-descarga y cortocircuito.

Tiene un diseño más que atractivo, con un grabado en la tapa superior muy elegante, un menú muy intuitivo en una pantalla OLED de buena resolución. En ella podemos movernos a través de los menús para modificar el modo control de temperatura y marca el porcentaje de cada batería por separado en la parte superior y el porcentaje total del dispositivo en la parte inferior. Tiene un modo bloqueo con dos cliks que hace muy sencillo su funcionamiento.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Aunque el tamaño es grande debido a sus 3 baterías, su terminación redondeada hace que sea mas ergonómico.

Y como es nuestro trabajo, os decimos donde poder encontrarlo y como no donde mejor en tienda Española. En este caso esta en VapeoTotal la tienda que lo tiene dentro de su stock. Tienda que incluye gastos de envió gratuito a partir de 60€ y envíos en 24/72 horas.

Para más información sobre este gran mod haced clic en la siguiente imagen.

Para poder aclararnos dudas en cuanto a modo de uso y características os dejamos la revisión de “Julio Ruades” El Mono Vapeador donde quedaran todas las preguntas solucionadas.

vapeototal

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.