Home / 11-25€ / Atomizador Reparable eLeaf Lemo – Acompaña a tu iStick…
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Atomizador Reparable eLeaf Lemo – Acompaña a tu iStick…

El Fabricante chino eLeaf se ha sabido marcar dos golazos con un par de productos de reciente creación que han tenido muy buena aceptación en el mercado internacional. Se trata del mod electrónico iStick de reducidas dimensiones pero no por ello menos potente, y del atomizador reparable eLeaf Lemo, del que estoy viendo muy buenas criticas.

Personalmente no lo he llegado a probar pero son muchos los vapers que si lo han hecho y comentan que la experiencia de vapeo es realmente buena. Funciona con un sistema parecido al Kayfun, cuenta con 4 orificios de ventilación para alimentar dos resistencias, y es capaz de albergar hasta 5ml de líquido.

Parece realmente interesante. Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

eleaf-lemo-fasttech

Gearbest cigarrillos electronicos

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.