Atomizador reparable Goblin – Empezamos la semana bien

vaportunidades atomizador goblin

Durante el fin de Semana la tienda Asiática Fasttech ha hecho nuevos lanzamientos de varios productos muy interesantes… sumados a los demás productos anunciados durante la semana anterior, realmente el mes de Marzo ha estado lleno de novedades a tener en cuenta, no solo por calidad de productos si no que también por los irresistibles precios de algunos de ellos.

Es así como vamos a dedicarle las publicaciones del Lunes a la selección de productos interesantes publicados durante el fin de semana. Empezamos.

Como bien podéis ver en la foto, ya está disponible este interesante atomizador reparable, muy bien valorado en el mercado internacional y que comparte el mecanismo interno con el gran atomizador reparable Kayfun. Es un atomizador reparable compatible con dual coils que funciona con el famoso “Sistema de Vacio” que ha hecho tan popular a los Kayfuns. Además cuenta con un correcto sistema de ventilación para regular la dureza de nuestra calada.

El único detalle que realmente no me llega a convencer es que se tenga que rellenar por la parte de debajo utilizando un destornillador. De momento solo muy pocos atomizadores de este tipo nos permiten rellenar nuestros tanques sin tener que desatornillar nada, es decir, sin necesidad de utilizar herramientas externas, como bien pueden ser el Kayfun V4 o el nuevo LEMO V2 que veremos durante el mes de abril en el mercado.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

vaportunidades atomizador goblin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.