Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
smok scar 620330

Atomizador Reparable Smokteck SCAR – Más barato imposible!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

En Fasttech no solo se venden clones, existen ciertas discusiones que versan sobre la legitimidad de los bajos precios que pone Fasttech a los productos originales… Pero tratándose de esta tienda ¿Porque ponerse a pensar en lo ético y moral? El que compra aquí sabe lo que hay y lo asume.

Fasttech ha presentado el Atomizador reparable de Smok, Scar Dual Coil por solo 6.9€.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Se trata de un pequeño atomizador reparable fabricado en acero inoxidable con tres postes para trabajar con una o dos resistencias (Dual Coil). Solo tiene un hueco de ventilación por lo que convendría taladrar un segundo agujero para que funcione en condiciones óptimas en su modalidad dual coil. Por ultimo tiene conector 510 y boquilla intercambiable.

Sin duda un bonito atomizador a buen precio.

fasttech logo

EDITO> Quiero compartir con todos la aclaración aportada por el usuario jf Alfonso:

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

El sistema de aire no es como en los demás, un agujero lateral, el agujero visible es para unos huecos que hay debajo de los postes para las resistencias y es por esos agujero por donde sube el aire, uno debajo de cada resistencia, esto dicen que da muchos problemas porque se acaba inundando de líquido con mucha facilidad ademas de no ser suficiente el aire que entra por el orificio lateral, es de la marca smokteck pero es un clon de cyclops.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “Atomizador Reparable Smokteck SCAR – Más barato imposible!

  1. Jf Alonso dice:

    el sistema de aire no es como en los demás, un agujero lateral, el agujero visible es para unos huecos que hay debajo de los postes para las resistencias y es por esos agujero por donde sube el aire, uno debajo de cada resistencia, esto dicen que da muchos problemas porque se acaba inundando de líquido con mucha facilidad ademas de no ser suficiente el aire que entra por el orificio lateral, es de la marca smokteck pero es un clon de cyclops

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.