Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Augvape, Coil Art y Vandy Vape – Squonk en Vapeo Total

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Quien no conoce a Augvape, Coil Art y Vandy Vape. Son como de nuestra familia, seguro que en vuestras casa hay algo de uno de estos fabricantes.

Ya son como nuestros primos, hermanos o tios. Son nombres que forman parte de nuestro día a día.

Al igual que Vapeo Total, cuántas veces podríamos encontrar esta web en el historial del pc. A parte de los vídeos de ” El mono Vapeador” seguro que es una de las más encontradas.

Así que dejemos todo en casa, y Vapeo Total apuesta por estos fabricantes para traernos tres mods Squonk. Algo que también está metiéndose en nuestros intereses.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Os los presentamos a continuación:

Azeroth Squonk Mod 

Nos trae un mod bf muy configurable y compacto, construido en aluminio anodizado. El contacto chapados en oro 24K y es de Ultem botón de calada. La placa de fibra de carbono para a aportar mas robusted. Funciona con baterías individuales 18650, 20700 y 21700 e incluye una botella de silicona de 7 ml .

Los colores disponibles  negro, rojo.

Druga Squonker Kit

Augvape y colobaración de Vapeshouse, mod BF de tamaño muy reducido que te sorprenderá y tacto gomoso muy agradable, pulsador de Ultem con buen recorrido y fiable, contactos bañado en plata, le acompaña a este Kit el Druga RDA de 22mm, single coil pero con el espíritu del su hermano mayor, un mod bf que te dejará impresionado!

Los colores disponibles  negrola caja y acero el ato.

Pulse BF Box Mod

Un mod de squonk bien diseñado y atractivo que es asequible y ampliamente disponible. ¡Eso es raro! El Pulse BF es un modelo de Squonker de fondo liviano alimentado por una sola batería 18650 o 20700 con una botella de espuma de silicona de grado alimentario de 8 ml, que es suave e ideal para un fácil esparcimiento. El Pulse BF es de 77 mm x 50 mm x 27 mm, lo que significa que la mayoría de las RDA se ajustarán y se verán bien.

El Pulse Squonk viene en cian, negro rojo y gris. Al igual que muchos otros squonkers, el Pulse Squonk tiene paneles magnéticos intercambiables, pero el Pulse Squonk tiene dos contra el estándar. Eso lo abre para una mayor personalización y hace que acceder a la botella y la batería sea más simple y más conveniente. Y de eso se trata el squonking: conveniencia y simplicidad.

Ahora toca decidiros cual preferi´s meter en vuestro carrito. Aprovechar que teneis variedad y destacar sus diferencias.

Gracias a VapeoTotal podremos hacer nuestras compras con total confianza, ya sea en su tienda física de Getafe o en su página web. Queremos deciros que al hacer vuestras compras en VapeoTotal podréis tener los gastos de envío totalmente gratis por mensajería urgente por compras superiores a 60€.

Para más información sobre su gran cantidad de productos haced clic en la siguiente imagen.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.