1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Avid Lyfe Timekeeper Revolver – Lujo es MasQueVapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hablamos de un paso más en el mundo del vapeo, el lujo y la competición. Y viene de la mano del moder Avid Lyfe donde han creado el mod Timekeeper Revolver con una edición limitada de 1000 unidades.

Ya a simple vista se ve que no es un mod para principiantes y su precio ya denota calidad y exclusividad. El cuerpo está hecho del acero inoxidable. Sus 24 mm de diámetro en la parte superior e inferior. Tapa superior híbrida SS para conexión directa entre su atomizador. El botón tiene un diseño de estilo revólver y un agarre ergonómico. El mod también cuenta con algunos impresionantes grabados timekeeper. Una competición ganadora mod.

En MasQueVapor no han podido resistirse traernos este espectacular mod, para poder disfrutarlo en España, con las ventajas que conlleva comprar en tienda Española. Un trato al cliente como nos tienen acostumbrados ellos y una forma de ser intermediarios entre el fabricante y el usuario.

Eso si os recordamos que no os estamos hablando de un kit de inicio y que bajo vuestra responsabilidad esta el uso de este dispositivo. Pero bajo la nuestra está al menos informaros de acciones importantes a la hora de usar mods mecánicos.

Asegurarse de tomar las precauciones adecuadas cuando utilizas estos dispositivos para no causar daños o dañar la batería, el mod mecánico, el atomizador o usted mismo y otros. El uso de baterías que sena de marcas conocidas y con protección de 30A, además de que tengan un buen mantenimiento. No usar con resistencias de ohmios muy bajos por sobrecalentamiento del dispositivo.

Como siempre nos podemos hacer con todo esto gracias a la gente de MasQueVapor que no dejan de actualizar su lista de productos. Os queremos recordar que disponen del servicio de entrega de pedidos por mensajería urgente en 24/48h.

Disfrutad de esta hermosura de dispositivo, siempre con cabeza. Disfrutad del vapeo.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.