1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Base RBA Subtank Mini – Un dispositivo mejorado

Base RBA Subtank mini - Mejorada
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


La Base Subtank Mini por fin ha sido customizada.

Muchos de los usuarios que nos lanzamos a comprar el claromizador Subtank mini encantados con el rendimiento mientras usábamos resistencias desechables, cuando decidimos usar la base reparable (RBA) nos encontramos con que los canales de drenaje eran muy estrechos para poder ofrecer el rendimiento que exigimos o demandaba.

Finalmente dicho claromizador podría quedarse en el fondo del cajón del olvido o bien revivirlo haciendo un sencillo bricolaje con una lima o una dremel para agrandar dichos canales consiguiendo consecuentemente que drenara bastante mejor.

Muchos de los usuarios no disponían de la herramienta necesaria para modificar la base RBA o simplemente no se veían capaces de tal hazaña, pero ahora eso ya no es un problema….

Pues bien, Fasttech sacó a la venta estas bases (RBA) ya customizadas donde no sería necesario agrandar los canales, es mas, ni siquiera tiene canales de drenage y lo han solucionado haciendo unos agujeros en la propia campana pero para que podáis ver que os hablo y que os hagáis una idea de como seria el setup os pongo el enlace de la base reparable en la siguiente imagen:

Base RBA Subtank mini - Mejorada

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.