Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
Panasonic NCR18650BD fasttech bateria

Baterías Panasonic NCR18650BD -10 amperios para tu seguridad

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Y seguimos con el tema de las baterías. Esta entrada la hago gracias a la insistente colaboración por parte Jeffrey, uno de los lectores de Vaportunidades.com quien últimamente está animando mucho los hilos en la sección de comentarios de las nuevas entradas que voy publicando. Si no fuera por el deseo de Jeffrey de encontrar unas buenas baterías 18650 con suficiente amperaje como para mover resistencias bajas con margenes de seguridad ideales, esta entrada no fuera posible. Gracias Jeffrey.

Pues lo dicho, ya tenéis en Fasttech una alternativa interesante para un vapeo seguro. Se trata de las  baterías Panasonic NCR18650BD grises, con una capacidad de descarga de 10 amperios continuos y una autonomía de 3200mAh.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap
Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen. Por unos 12€ la pareja las tienes en casita. Y no os olvidéis del descuento BFL de Fasttech.

Panasonic-NCR18650BD-fasttech-bateria

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

10 comentarios de “Baterías Panasonic NCR18650BD -10 amperios para tu seguridad

  1. jeffreymqm dice:

    Las acabo d recibir… Son espectaculares… Ya os informare… X cierto m han llegado muy rápido para venir x barco… 19 días….

  2. Vaportunidades dice:

    Genial! Ganitas de saber que tal, si las puedes comparar con otras alternativas del merrcado genial…. Y los 19 días se mantiene en la media de duracion de envío a Bilbao. Abrz.

  3. jeffreymqm dice:

    Pues el otro pedido d baterías m tardo un mes… Jejeje los envíos normales (sin baterias) 13-17 días… Ya t cuento, tengo algo para comparar… AW, trustfire (q no son tan malas) y panasonic verdes, las d 2900 mah y 10A…

  4. coke dice:

    Bueno yo pongo mis impresiones de las baterías purple también recomendadas en la web y por algún forero nuestro muy querido. La tengo una semana y pico. Puedo decier que son más estables que las normales con una bajada de potencia menos escalonada, si la palabra cabe; diría que son más robustas. La duración parece un poco mayor. A mí me han convencido de hecho compré una 18500 y estoy seguro que repetiré con una 18650 con el tiempo. rollelles 🙂

  5. jeffreymqm dice:

    Yo tb estoy en la conjunta de el mono, he pedido las purple… De momento llevo un día con las panasonic grises… Y… De momento diría que son iguales que las famosas Panasonic NCR18650PF 3.6V “2900mAh”
    Pero un poco de mayor potencia quizás, y haría ya 2 horas que las habría cambiado… Por lo tanto noto un leve aumento de potencia y bastante mas autonomía… Aún no he notado que falte chicha y llevo con ellas desde las 10 de la mañana….

  6. Vaportunidades dice:

    Jeffrey, aprovecho para preguntarte, he andado unos dias desconectado del foro del mono y de la conjunta de baterías, me podrías resumir brevemente en que va, ham millones de páginas por leer y más de la mitad no dicen nada concreto.. Te lo agradezco!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.