1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Baterías recomendadas – ¿Cual escoger?

Baterias
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Casi siempre tenemos las mismas dudas cuando queremos comprar algún cacharrito nuevo. ¿Que mod nos da más potencia y estabilidad? ¿Que atomizador será el más estanco y que eche mas vapor? ¿Que líquido o aroma puedo escoger? Siempre tenemos estas preguntas en mente, pero no debemos dejar de lado algo muy importante en el vapeo.

Los dispositivos con los que contamos hoy en día con potencias descomunales, control de temperatura o atomizadores con resistencias ultra bajas requieren especial atención a la hora de seleccionar las baterías adecuadas.  Nunca debemos escoger una batería a la ligera ya que hay muchas fabricadas en china y reetiquetadas que no cumplen con un mínimo de seguridad y no dan los valores que estas marcan.

Pero aquí viene la pregunta del millón ¿Entonces, que batería es la mejor en cuanto a prestaciones y calidad?. Después de llevar bastante tiempo vapeando uno va viendo que tipo de baterías son las más aconsejables. A continuación os dejaré un listado de las que según mi punto de vista y humilde opinión, son las baterías mas recomendadas para un vapeo seguro.

MXJO IMR 18650 35A- 3000mah: Nueva versión de las baterías recargables MXJO IMR en un tamaño 18650 3000mAh 30A. Estas baterías pueden manejar amperajes altos de forma segura, idóneas para tus setup Subhom.

Efest Purple 18650 V1 35A – 3000mah: Esta nueva variedad de baterías Efest (serie morada), se caracteriza por tener mayor protección contra descargas altas, brindando una mayor seguridad ante aparatos o resistencias que por sus características provoquen fuertes descargas en la batería.

SONY VTC5 18650 30A – 2600mah: Última versión de las ya conocidas Sony VTC4 que son sin duda una gran elección por su equilibrio entre capacidad y potencia de descarga.

Samsung INR18650 25R SDI: Son baterías de alta calidad de 2500mah y corriente de descarga continuo de 20A y por pulsaciones de 35A.

LG HE4 18650 IMR:  2500mah, 35A. baterías con química mas estable para evitar que se caliente mucho con un uso intensivo.

Estás son las que creemos las baterías mas recomendadas, repito, por sus prestaciones de descarga, capacidad y sobretodo seguridad a la hora de vapear con subohm.

Después de mirar por unas cuantas tiendas, en los nombres de las baterías os dejamos el enlace a la tienda donde creemos que podréis comprarlas al mejor precio.

Baterias

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.