Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Baterías y cargadores – Lo necesario en YoVapeo.es

Baterías-y-cargadores---Lo-necesario-en-YoVapeo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Baterias y cargadores, todo lo necesario

En Nuestra web Vaportunidades siempre inteentamos manteneros al tanto, al tanto de las novedades y ofertas de la gran mayoría de productos. Pero eso no implica de que en algunas ocasiones nos olvidemos de hablaros de cosas importantes. Y eso es lo que vamos a hacer hoy, hablaros de las baterías y cargadores de los que dispone la tienda YoVapeo.es

La tienda YoVapeo.es ya tiene una gran trayectoria profesional dentro del sector del cigarrillo electrónico, y por eso no es de extrañar que sepa de sobra que productos traer para satisfacer a todos sus clientes.

Por eso y por más, saben lo importante que es la seguridad para ellos, así que aquí os vamos a mostrar qué baterías y cargadores disponen dentro de su stock, para satisfacer las necesidades de cualquier vapeador.

Cargadores

Baterías

NOTA IMPORTANTE: Desde el equipo de Vaportunidades os recomendamos que os informeis bien a la hora de comprar baterías para mods mecánicos. Comprobar siempre que son las baterías adecuadas, que estén en buen estado, sin marcas externas y que el plástico que la recubre este perfecto. Ante cualquier duda es preferible cambiar una batería por otra.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Os recordamos que los lectores de Vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “Yovaportunidades5” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además si el pago lo hacéis mediante transferencia bancaria se os añadirá un 4% extra. Sin olvidarnos que por compras superiores a 50€ nos incluyen los gastos de envío por mensajería.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

Disfrutad del vapeo.

Baterías y cargadores - Lo necesario en YoVapeo.es

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.