Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
liquidos dekang distribuidor oficial

Bienvenida al Distribuidor Liquido-Dekang.es – Mayorista y minorista

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hoy quisiera dar la bienvenida a uno de los distribuidores oficiales de los más que conocidos líquidos Dekang, los que además son importadores de los reconocidos productos Joyetech y eGo T.  Esta es una entrada que os gustará tanto a tiendas como distribuidores, ya que ofrecen muy buenos precios para un mercado tanto mayorista como minorista.

Se trata de Liquido-Dekang.es y en su web podéis ver toda la información detallada de quienes son y como trabajan.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Disponemos de una gama amplia de artículos necesarios para una tienda especializada en cigarrillos electrónicos.Tenemos stock en grandes cantidades permanentemente.

En su web podréis ver toda la gama de productos Dekang al completo al igual que otros productos de Joyectech o eGo T como baterías, claromizadores, y diversos accesorios. También tenéis a vuestra disposición el listado de precios para consultar y siempre podréis llamarles o escribirles para preguntarles por las mejores ofertas con las mejores condiciones.

Hay varios detalles interesantes: por un lado, todos los precios son negociables en función de la cantidad del pedido, por otro, no hay limitación por hacer un pedido mínimo. Tienen un amplio stock de productos listos para ser enviados en plazos de apenas 1 día. Del mismo modo cabe decir que todos los productos son de calidad, originales y con garantía.

Lo mejor es que visitéis la web y lo veáis vosotros mismos, si os ponéis en contacto con ellos avisarles que venís de Vaportunidades.com, estarán encantados de saberlo!

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Podéis visitar su web haciendo click en la siguiente imagen.

liquidos-dekang-distribuidor-oficial-620x330

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.