TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Bienvenida Feliz Vapeo – Completa selección de productos

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde Vaportunidades.com damos la bienvenida a la nueva tienda Feliz Vapeo, una nueva alternativa para abastecer nuestras necesidades y deseos vaperiles.

Por lo que he podido ver en su página web, ofrecen una completísima selección de productos desde Kits de inicio de Kanger e Innokin, pasando por MODs electrónicos de Innokin o Ismoka, baterías AW, claromizadores variados, líquidos Atmos Lab y Drops además de una completa sección con material para la alquímia y una importante selección de productos de las principales marcas como Innokin, Kangertech, Ismoka, Vapeonly, Vision o Kamry.

Si Feliz Vapeo apenas empieza, creo que va por muy buen camino, creo que será una de esas tiendas a las que hay que seguirle la pista para ver como evolucionan, por el momento tiene mi más sincera enhorabuena y os animo a adentrarse en las profundidades del mercado del vapeo, ofreciéndonos grandes productos a precios ajustados!

Como novedad he de agradecer a Feliz Vapeo por ofrecernos un exclusivo descuento del 10% usando el código VAPORTUNIDADES.

podréis seguir todas sus noticias desde su perfil en Facebook. Os dejo en enlace a la tienda en la siguiente fotografía.

Enhorabuena por la iniciativa y bienvenidos!

bienvenida-felizvapeo,-feliz-vapeo-tienda-cigarrillos-electronicos-620x330

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

12 comentarios de “Bienvenida Feliz Vapeo – Completa selección de productos

  1. jeffreymqm dice:

    Estoy encantado con esta tienda, excelente la comunicación con su vendedor, toni, súper amable, envíos muy rápidos y bien preparados…. En definitiva, muy buena tienda… X cierto hoy he probado el drops hazelnut y me ha sorprendido gratamente, muy muy rico…

  2. jositordf dice:

    Hola,me alegro de que tu tuvieras suerte,pero a mi me salió caro el pedido que les hice.Un vapeonly vtank que pierde el líquido a chorros por el polo (resistencia bien apretada) además les compré resis de repuesto y no lo puedo usar,una vivinova stv que también tiene fugas.Será que tuve mala suerte,pero llevo más de 1000 euros en pedidos a diferentes ´webs(incluidas extranjeras) y nunca me pasó esto.

    Saludos.

  3. jeffreymqm dice:

    Hola… Comentaselo x el chat, el chaval es muy apañado, no creo q sea su culpa ni la tuya, a veces los productos salen malos y ya está, jejeje algún defecto d fabrica o algún golpe… Puede ser mil cosas, en fin, comentaselo que ya veras q t soluciona algo

  4. Vaportunidades dice:

    Hola Josito!!

    Como te comenta Jeffrey, puedes comentarselo a Toni directamente, es una persona super agradable estoy seguro que te solucionará cualquier problema.

    Aun asi, en muchos casos no es precisamente culpa de la tienda si no del producto en si. Lo bueno de comprar en España es que siempre podremos tirar de la Garantía española y de el servicio de atención post venta en Castellano, asi que anímate. Escribele (inlcuso tiene un chat en directo en su web) y diles que desde esta entrada de vaportunidades te recomendaron exponer tu situacion para intentar solucioanrlo cuanto antes.

    Una rbazo.
    G.

  5. felizvapeo dice:

    Hola jositordf,

    Siento mucho que hayas tenido problemas con los artículos que compraste en nuestra tienda. Por favor, ponte en contacto toni@felizvapeo.com dejame un número de teléfono. Te llamo y lo solucionamos.

    saludos

  6. jositordf dice:

    Hola,quisiera dar las gracias a Toni ya que he hablado con el y me está solucionando el problema que he tenido con alguno de sus productos y efectivamente es una persona muy atenta,ademas se está haciendo cargo de mi problema a pesar de que ya ha pasado un mes del pedido(tenía que habérselo dicho antes,fallo mio).Asi mismo dar las gracias a los compañeros de este foro(vaportunidades y jeffreymqm) por vuestros consejos.

    Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.