Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Bienvenida LiquidCigar Shop – Una tienda nacional con mucho que ofrecer.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde Vaportunidades.com queremos dar la bienvenida a LiquidCigar Shop, una tienda que empieza y que ha arrancado con mucha fuerza y mucho potencial.

Me gusta mucho la distribución y navegavilidad de la web ,en la que podemos acceder a todo tipo de información relacionada tanto con los distintos productos como con las preguntas frecuentes sobre los cigarrillos electrónicos. Este segundo apartado os puede venir muy bien a quien apenas se adentra en el mundo del vapeo, ya que explica de manera clara en qué consiste y que se necesita para empezar a vapear en condiciones.

Por otra parte veo muy completa su selección de productos en la que nos encontramos desde las simples baterías eGo hasta Mods mecánicos y de voltaje variable, También nos ofrecen una buena variedad de Claromizadores y atomizadores reparables en los que destacaría bastante el  nuevo FOGGER V3, ya que es la primera tienda española de la que tengo constancia que lo vende y lo tiene en stock listo para envío inmediato.

Comercializan productos de las principales marcas del mercado como Efest, Hangsen, Innokin, Kanger, Sigelei, Vision, y son pioneros en ofrecernos los líquidos de la casa griega eCig Hellas que no dudaré en probar.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

En definitiva una tienda todo en uno, en donde podréis conseguir todo lo que necesitáis para vapear en condiciones. También os podéis mantener al tanto de las novedades siguiendo su perfil en Facebook.

Felicidades LiquidCigar por la iniciativa y os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura!

Podéis visitar la web haciendo click en la siguiente imagen.

liquid-cigar-shop-620x330

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

3 comentarios de “Bienvenida LiquidCigar Shop – Una tienda nacional con mucho que ofrecer.

  1. Inter dice:

    Bueno, pues yo compré un Kit Mini Zmax de acero (precio inmejorable en acero) y unos liquidos Hellas que no encontraba en ningún sitio salvo en eCig. Además de rápidos y de regalarme alguna cosilla bastante interesante, me llegó muy rápido. También tuve descuento por pagar con tarjeta y sin gastos de envío, vamos un chollo.
    Conmigo tenéis un cliente asegurado, Feliz Navidad a Vaportunidades y sus seguidores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.