TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Bienvenida TodoVapor.eu – Calidad y mucha variedad

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde Vaportunidades.com damos la Bienvenida a una tienda en la que deposité mi confianza cunado empezaba a vapear, ya que cuando empezaba en este nuevo e interesante mundo del vapeo, estuve tanteando varias tiendas en función de la variedad de sus productos al igual que precios competitivos.  TodoVapor lo tiene prácticamente todo. Es una de estas tiendas en la que te puede pasar horas armando tu pedido perfecto, en mi caso en particular en el apartado de líquidos y ahora os diré porqué.

Pero antes quiero comentarles que realmente en TodoVapor encontraréis prácticamente de todo. Desde una completa selección de cartomizadores, claromizadores, y atomizadores al igual que unos cuantos atomizadores reparables incluyendo una variedad de atomizadores tipo génesis junto a todos los productos necesarios para su mantenimiento: mechas, mallas y alambre.

Por otra parte también cuentan con varios Mods, tanto mecánicos como electrónicos en los que destacan no solo las marcas tradicionales como Innokin o Joyetech, sino que también hay espacio para vaporizadores de gama alta de algunos moders de la escena internacional.

Aun así a mi me parece que TodoVapor destaca principalmente por la selecta linea de líquidos con los que trabaja y es que es de las pocas tiendas que así lo hace en España. Empezando por los líquidos que me han quitado el sueño desde la Vapexpo: Los líquidos El Toro de The House Of Liquid. Lo mejor de todo es que en TodoVapor comercializan toda la gama de líquidos de The House of Liquid, es decir que encontraréis El Toro, The Cellar (espectaculares), eBaron Lab y Papillon Organic, aunque también veremos otras marcas de líquidos premium como Halo, Velvet o los nuevos líquidos Herrera de los que os hablaré en otra ocasión.

Sin duda alguna, y creo que no me equivoco, TodoVapor es la única tienda en España que ofrece todo esta gama de líquidos que difiere por completo del resto de tiendas del panorama nacional.

Os recomiendo visitar la web y revisar todos sus apartados, pasareis un rato muy agradable.

Os dejo el enlace en la siguiente fotografía.

tienda-cigarrillos-electronicos-espana-todo-vapor-todovapor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.