TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Bienvenida Vapedonia.com – Interesante tienda Española

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Tenía muchas granas de hablaros desde hace unas semanas de esta tienda de reciente creación  y hoy me place dar la bienvenida a Vapedonia.com principalmente porque es una web que tiene un surtido de material que os va  a gustar muchísimo. A pesar de tener los típicos kits de inicio, lo que más me gusta de Vapedonia es su propuesta en cuanto a  mods y atomizadores para usuarios medios y avanzados que quieren seguir progresando en el vapeo con productos de calidad al mejor precio.

En su sección de Kits os daréis cuenta que os podréis encontrar con toda la familia al completo, desde simples kits dobles de baterías eGo a mods mecánicos como el Innokin SVD, el Itaste VTR, incluso el mod mecánico Origin Junto a  su pareja perfecta, el atomizador reparable Aqua.

Además de estos fantásticos kits “todo en uno” también podéis comprar una selecta variedad de Mods tanto Mecánicos como electrónicos de las principales marcas como Sigelei, EHpro, Joyetech o Innokin. Dentro de los mods mecánicos nos encontramos con productos de EHPro, Hcigar, Sigelei, Tobeco entre otros reconocidos fabricantes asiáticos. Esta sección junto a la de los atomizadores reparables es la que más sonrisas me ha sacado. Os recomiendo darse un paseo calmado por estos apartados.

Como era de esperar, en cuanto a atomizadores reparables contamos con grandes nombres de EHpro, Hcigar, Tobeco, Yiloong, o Ismoka entre otros. La verdad es que viendo lo que hay en esta tienda me entra la vena espongil y estoy seguro que a vosotros os pasará lo mismo.

Como si fuera poco también cuenta con líquidos de las marcas Halo, Liquideo, Hangsen o los líquidos Españoles Drops. Sin duda alguna, me parece una de las tiendas de nueva creación con mayor variedad de productos aptos para todos los niveles de usuarios. Sin duda alguna, auguro un gran futuro a Vapedonia!

Podéis visitar su perfil en Facebook para estar al tanto de todas las novedades al igual que seguir su perfil en Twitter.

Finalmente, os dejo el enlace a Vapedonia en la siguiente fotografía. Desde Vaportunidades damos la bienvenida y la enhorabuena a esta tienda Española y os deseamos lo mejor en esta gran aventura!

vapedonia-bienvenida

 

2 comentarios de “Bienvenida Vapedonia.com – Interesante tienda Española

  1. Mod dice:

    He estado dando una vuelta por la tienda y la verdad que tienen variedad y cosillas interesantes….

    Pues nada, bienvenida Vapedonia y buena suerte con la tienda 🙂

  2. Vaportunidades dice:

    La verdad es que me gustan mucho este tipo de tiendas…y cuantas más hayan con esta variedad de stock va a ser mucho mejor para los consumidores. Variedad y buneos precios ante todo es lo que busco y lo que me gusta!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.