TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Bienvenida Vapo.es – ¡Puedes conseguirlo!

vapo.es
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde Vaportunidades.com queremos dar la bienvenida a Vapo.es, una interesante tienda Española que nos ofrece una variada selección de productos de vapeo que según he podido comprobar, está especializada en productos de iniciación y progreso dentro del vapeo. Su catálogo no se limita a unos pocos productos… la verdad es que tiene una amplisima selección de productos que llaman mucho la atención, en particular en su selección de Claromizadores, baterías eGo y líquidos.

Trabajan con algunas de las principales marcas del mercado como Kanger, Ismoka, Vision, Hangsen o Suprem-e entre otras. Lo que más me ha llamado la atención es la extensa variedad de productos de inicio y la completísima variedad de claromizadores que ofrecen, muchos de estos claromizadores los he probado y son una autentica maravilla, ideales para despreocuparse en fabricar resistencias obteniendo muy buenos resultados… concretamente los de Ismoka y los de Kanger.

Por otra parte los precios son bastante buenos, nada que ver con otras de las tiendas de a pie en las que los precios nos tiran para atrás según entramos.

Como si fuera poco, contamos con un cupón de descuento del 10% en toda nuestra compra con el código vapovip10. Podéis visitar su cuenta en Facebook para estar al tanto de todas las novedades y ser los primeros en enterarse de todas las oportunidades de esta tienda.

Vapo.es, una tienda con mucha variedad de productos a un precio razonablemente bueno! Os dejo el enlace a la tienda en la siguiente imagen.

bienvenida-vapo.es-620x330

 

 

2 comentarios de “Bienvenida Vapo.es – ¡Puedes conseguirlo!

  1. Mod dice:

    Buena idea el chat en tiempo real para ayudar al cliente en su compra y responder a sus dudas, sobre todo para usuarios primerizos.

    Personalmente este tipo de soporte me abría sido muy útil en mis inicios.

    Buena suerte con la tienda.

  2. Vaportunidades dice:

    Ya te digo… a mi también me hubiera venido de lujo… pero me toco aprender a las malas gastando más dinero por ir probando cosas que no sabia si me servirían o me iban a gustar. Este tipo de detallitos son los que hacen crecer a un buen negocio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.