TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Bienvenida VapoSeleccion – Una completa tienda online con una oferta interesante

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde Vaportunidades.com damos la bienvenida a la tienda VapoSeleccion.com, una nueva tienda que abre sus puertas en el escaparate digital y que nos ofrece una completa gama de productos de los principales fabricantes del mercado internacional. VapoSeleccion nació como un distribuidor de productos relacionados con los cigarrillos electrónicos y ahora dan el gran salto digital para poder ofrecer buenos productos al mejor precio en el mercado minorista.

La web se presenta bastante clara y bien definida, ofreciendo una navegación fluida, organizada y con la descripción de cada producto de manera adecuada.

Pero en esta ocasión quiero hablarles de una interesante oferta que tiene a lo largo de toda su web y es que la totalidad de los productos de VapoSeleccion están de oferta de Bienvenida. Si revisáis su catálogo de productos veréis como todos los artículos llevan un 7% de descuento para festejar la apertura. Debéis tener en cuenta que esta oferta es una oferta temporal que solo estará vigente durante el mes de Agosto. No hay que introducir ningún código… como podéis ver en la web, todos los precios están reducidos automáticamente.

Cabe destacar su sección de Líquidos en los que encontraréis las principales marcas como Halo, DEA, Drops, Snake Oil, Bandz, Hangsen entre otras marcas.

Por compras superiores a los 50€ tendréis los gastos de envío completamente gratuitos por mensajería 24 horas.

Por otro lado, para aquellas tiendas que están interesadas en conocer una posibilidad más para abastecer vuestros escaparates, Vaposeleccion cuenta con un apartado exclusivo para la distribución y venta de cigarrillos electrónicos y líquidos al por mayor. Podéis ver más detalles en este enlace. Siendo distribuidores en España, Portugal, Marruecos y otros tantos Paises Europeaos, Vaposeleccion ofrece calidad, variedad y garantías.

Lo mejor es que visitéis vosotros mismos las web y veáis que tiene para ofrecer. Me han comentado que durante los próximos días irán actualizando y ampliando el Stock. Así que no dudéis en visitar la web nuevamente dentro de poco tiempo para ver que sorpresas nos llegan desde VapoSeleccion.

También podréis estar la tanto de todas las noticias siguiendo su perfil en Facebook. De momento os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.

vaposeleccion-bienvenida-desceunto-agosto

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.