TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Bienvenida VapVip.com – Variedad y calidad desde España

Desde Vaportunidades.com queremos dar una calurosa bienvenida a la tienda VapVip.com, una tienda que recientemente he descubierto y que desde el primer segundo me enamoró. VapVip.com es una tienda Online que ofrece tanta variedad de productos de diferentes marcas que es difícil empezar a decidir por donde empezar :).

Según vemos su página de inicio nos adentramos en un mundo de calidad y ante todo, de variedad. Trabaja con las principales marcas del mercado (aquí os dejo un enlace a la selección de fabricantes) y la verdad es que maneja un catalogo de productos en Stock bastante interesante. Muchos de los productos de mayor interés en la actualidad los podéis encontrar en VapVip.com. A mi me ha dejado totalmente encantado y no he podido evitar llamarles personalmente por teléfono para felicitarles.

VapVip.com está integrada por un grupo de vapeadores, que llevamos años vapeando y que nos unimos hace un año para dar soluciones a los vapeadores de una manera especializada, ofreciendo productos de la mayor calidad, con las últimas innovaciones técnicas y procurando los mejores precios del mercado.

7mnb7Con más de un año de experiencia en el sector, VapVip ha sabido acomodarse a las necesidades del mercado y nos lo demuestra con su nutrido catalogo de productos junto a un servicio de atención y asesoramiento muy completo. Solo llama y pregunta lo que quieras, ellos sabrán ayudarte a conseguir lo que necesitas.

VapVip.com tiene tanta variedad que me es imposible anunciarles todas las posibilidades, pero si os puedo dejar los enlaces a sus distintos apartados: En la sección de atomizadores nos encontramos con distintos productos de marcas como Wotofo, Hcigar, Hotcig, Aspire, Kanger o Unicig; Si visitamos el apartado de mods, directamente se nos hace la boca agua ya que cuenta con los mods estrella de los fabricantes Pioneer4you-IPV, Wotofo-ZNA-, Hotcig-Swabia, Sigelei, Hcigar y muchas más, tanto en mods mecánicos como electrónicos… Todas acompañadas de sus correspondientes baterías AW, Sony, Samsung, MNKE.

En su sección de líquidos nos encontramos con distintos sabores de las marcasDrops y Suprem-e entre otras.Se aseguran de solo vender líquidos de fabricación europea con todas las garantías sanitarias. Incluso tienen una completa sección para vapeadores que apenas se inician, con kits de inicio de bastante calidad y con distintas oconfiguraciones.

Nosotros, como vapeadores, hemos probado todos y cada uno de los productos para vapeo que te ofrecemos y si no nos han convencido, no los vendemos. 

Lorena es la gerente de VapVip y se encarga del tema de administración y pedidos. El resto del equipo se encarga de la parte técnica y logística, así como de testar los diferentes productos antes de ponerlos a la venta.

Además los envíos los realizan por mensajería urgente (3,93€+IVA) con envío gratuito a partir de 50€ de compra. Y como si fuera poco, los usuarios de Vaportunidades.com contamos con un interesante descuento adicional del 6% en el total del pedido utilizando el código VAPORTUNIDADES.

Os dejo el enlace a su perfil en Facebook para que estéis al tanto de todas las novedades de esta interesante tienda.

Por cierto, acaban de poner ahora mismo de un Kit completo 26650 compuesto por un Hades, un ato MEGA quad coil de HCigar y una batería MNKE a precio de coste. No os lo perdáis.

Os dejo el enlace a la tiendo online en la siguiente imagen.

vapvip-tienda-cigarrillos-electronicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.