TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Bienvenida Wallvape.es – Nueva tienda para vapeadores avanzados

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde vaportunidades.com damos la bienvenida a la nueva tienda nacional Wallvape.es, una tienda online creada por vapeadores y destinada a los usuarios de cigarrillos electrónicos con ciertos conocimientos avanzados sobre el vapeo. La página web está muy bien organizada, todos sus apartados están bien distribuidos y cada artículo lleva su correspondiente descripción detallada consiguiendo presentar e informar a los consumidores acerca de todas las alternativas de su stock de manera rápida y efectiva. Enhorabuena por el diseño y el cuidado que han puesto en la creación de esta nueva tienda online.

Wallvape somos un grupo de vapeadores que queremos ofrecer una tienda con una perspectiva nueva y diferente al resto. Nuestro catálogo está compuesto por productos destinados a vapeadores avanzados. Queremos focalizar sobre estos productos, ampliando nuestra gama con el fin de ofrecer los mejores equipos, y con un precio más que competente.

En Wallvape.es encontraréis prácticamente todo lo necesario para usuarios avanzados: Empezando por líquidos de Witcher´s Brew, Atmos Lab, o T-Max juice (Snake Oil) y pasando por los componentes necesarios para los alquimistas, Wallvape.es ofrece a los clientes distintas posibilidades tanto en atomizadores RDA /RBA junto a mods mecánicos. Estamos ante el nacimiento de una nueva tienda online por lo que en los próximos días estarán ampliando todo el stock actual hasta posicionarse como una de las tiendas con mayor variedad y calidad en artículos avanzados de vapeo en España.

Nuestro objetivo inicial es consolidarnos dentro del mercado español, somos ambiciosos en ese sentido y hemos venido para quedarnos. Las exigencias de nuestros clientes son nuestro índice de calidad.

Por otra parte contamos con gastos de envío gratuitos en pedidos por importes superiores a los 60€ y como si fuera poco podéis ahorrar un 5% en vuestra compra usando el cupón de descuento exclusivo para los lectores de Vaportunidades vaportuni1.

Os dejo el enlace a Wallvap.es en la siguiente imagen para que toméis nota!

boceto entrada

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.