1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Bienvenida YoVapeo.es – ¡Calidad y variedad ante todo!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Desde Vaportunidades.com nos place dar una calurosa bienvenida a la tienda española YoVapeo.es. Esta es una de esas tiendas a las que realmente tengo mucho aprecio y es que cuando empezaba  a vapear fue una de las principales tiendas Españolas a las que recurria para hacer mis primeras compras. Realmente nunca pensé encontrarme en esta situación, ya que en parte estoy muy agradecido con YoVapeo porque ha sido durante todo este tiempo una de mis tiendas de referencia cuando quiero comprar algún producto nuevo. Calidad, variedad y rapidez la hacen una de las tiendas más profesionales del mercado Español, con varios años de experiencia y con una atención inigualable… comprobado de primera mano.

En Yovapeo.es, prácticamente podrás encontrar todo, o mejor dicho TODO. Es una tienda que realmente satisface a todas las tipologías de clientes, desde los más novatos con kits básicos de inicio hasta los más exigentes con mods, atomizadores reparables y diversos artículos para la alquimia vaperíl.Yovapeo-banner-2014GER

En un breve repaso de sus productos nos encontramos no solo con una extensa variedad de artículos, sino que ante todo, podemos ver productos de calidad de las principales marcas del mercado. En su apartado de líquidos, nos encontramos con líquidos listos para vapear de marcas como Halo, Atmos Lab, Joyetech, TEF, Dekang o Hangsen; pero van incluso más allá ofreciendo a los usuarios que prefieren fabricar su propias mezclas toda clase de accesorios para la alquimia y aromas de marcas como Atmos Lab, Inawera, TPA, TEF incluidas algunas moléculas y potenciadores de sabor. A nivel de líquidos tiene una sección bastante extensa que realmente os recomiendo.

Por otra parte si lo que buscáis son mods de voltaje variable o mecánicos, en YoVapeo.es encontraras una completa variedad de productos, desde un Provari hasta los clones del mod mecánico Hammer. Vemos fácilmente marcas como Innokin, Smoktech, Joyetech, Sigelei o Vision entre otras grandes marcas internacionales.

Para acompañarlos tiene una interesante sección de atomizadores reparables que vale la pena mirar. A su vez encontraréis todo el material necesario para su mantenimiento y puesta en marcha. Y no os olvidéis de visitar la sección de claromizadores y cartomizadores, en Yovapeo hay material para todos los gustos. Incluso si quieres una pipa, en Yovapeo la encontrarás fácilmente.

Sin duda alguna es un placer tener a Yovapeo en Vaportunidades.com, han sido parte de mi vida Vaperil desde los inicios y me alegra mucho que apoyen la labor informativa de Vaportunidades.com. No olvidéis visitar su página de Facebook para estar al tanto de todas las novedades de la tienda.

Como guinda, quiero decirles que tenemos un descuento exclusivo del 5% usando el código vapor5

…Y si habéis llegado hasta aquí os tengo una mejor noticia aún. Por motivo del cierre de la zona de tiendas de uno de los foros de España, Yovapeo dice adios lanzando un interesante descuento del 15% en todos sus productos con el código adios hasta el próximo 13 de abril.

Os dejo el enlace a la tienda online en la siguiente imagen. Y para los afortunados de Santander , que sepáis que tenéis una de las tiendas físicas a un pasito (Camilo Alonso Vega nº 22 )! Aunque tambien hay que añadir que YoVapeo tiene otras tiendas en Alicante (C/Calderón de la Barca nº 32), Valladolid (Montero Calvo nº 28) y Torrelavega (José María Pereda nº 3). Que envidia me dáis algunos, no veo la hora de ver una buena tienda en Bilbao!!!

yovapeo.es-tienda-cigarrillos-electronicos-espana

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

6 comentarios de “Bienvenida YoVapeo.es – ¡Calidad y variedad ante todo!

  1. coke dice:

    No he entendido bien ¿Cierra yovapeo? Si es una de mis tiendas habituales!!!
    ¿He leido bien o me pierdo algo?

  2. Vaportunidades dice:

    No, no cierra, al contrario, están más activos que nunca, y mejor ahora que estan en Vaportunidades.com.

    Lo que que si han hecho es el codigo:adios para despedirse de uno de los foros de vapeo en españa, que ha cerrado tajantemente sus puertas a todas las tiendas, porque asi lo han querido…

  3. Vaportunidades dice:

    Ya, ami tambine me sorprendió, pense que solo tenian la de Santander pero me toco corregir la entrada para agregar las demás tiendas 🙂 Asi que eres afortunadooooo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.