TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Big Cheap Bottle – Nuevos líquidos en Ivapeo

ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Empezamos el Jueves con noticias frescas que seguro os gustarán. Desde ayer están disponibles y en exclusiva en territorio nacional los nuevos líquidos Big Cheap Bottle. Ya disponen de los 4 líquidos que componen esta gama de este fabricante Europeo con unos sabores que darán rienda suelta a la imaginación.

BIG CHEAP BOTTLE

  • BCB Gummies: Un líquido que nos lleva en un emocionante viaje de regreso a las dulces gomitas que todos hemos disfrutado. Un puñado de caramelos gomosos con cada soplo.
  • BCB Apple: Manzanas tomadas del árbol de la abuelita y sumergidas en el caramelo más pegajoso y dulce que usted ha probado. Verdaderamente una experiencia de vapeo maravillosa para los aficionados de los dulces.
  • BCB Donut: Empareja una deliciosa rosquilla con un recubrimiento de cereal fruit loops para proporcionarle un mayor sentido de la dulzura. Verdaderamente una experiencia fascinante para los fans de donut y cereales.
  • BCB Strawberry: Fenomenal mezcla de vainilla, helado, y las fresas más maduras que puedas encontrar . Fiel a los sabores de la vida que no se infla artificialmente para convertirse en presentable. Un sabor perfectamente cremoso y afrutado.

Gracias a la tienda Ivapeo podemos hacernos con todos ellos y muchas más cosas en su tienda online o en sus tiendas físicas en Barcelona. Os queremos recordar que Ivapeo ofrece a los lectores de vaportunidades el código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendremos un 7% de descuento en el total de nuestra compra.

Para más información haced clic en la siguiente imagen, y podréis ver el catálogo de Ivapeo al completo.

ivapeo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.