Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Black Week Skyvap

skyvap-post-Black Week-770x410-vaportunidades
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Del 29 de noviembre al 6 de diciembre tenemos un 30% de descuento en las tiendas de los amigos/as de Skyvap Madrid que nos presentan su Black Week, ofertas especialmente para High Ends.

Adelante, sed bienvenidos y bienvenidas a las rebajas que nos encontraremos en estas madrileñas bodegas vaperiles.

Índice

Líquidos Yogi

Encontraremos los siguientes líquidos de la marca Yogi en formato TPD de 50 ml a 0 mg de nicotina a un precio de 18.90€ la unidad sin restar el 30% de la Black Week de Skyvap:

  • Gama Refrescante: Pomegranate Ice (granada), Pineapple Ice (piña), Green Apple Ice (manzana verde), White Grape on Ice (uva blanca).
  • Serie Granola Bar: todos estos eliquids llevan de base un sabor del tipo barrita de cereales, y las tenemos con los siguientes sabores: Strawberry (fresa), Peanut Butter Banana (plátano con mantequilla de cacahuete), Original (miel), Java (café), Blueberry (arándano) y lemon (limón).
  • Gama Frutal: Pomegranate, Pineapple Ice, Green Apple, White Grape.

Líquidos Vixen

Encontraremos los líquidos Vixen en formato TPD de 50 ml a 0 mg de nicotina a un precio de 18.90€ la unidad y habrá que descontar el 30% en la Black Week de Skyvap:

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

  • Diamond Dust: Tónica, grosellas y arándanos, con toque refrescante
  • Guilty Gold: Licor de vainilla envejecido en barrica de roble, lichis (fruta de la pasión) y lima.
  • Ruby Reign: Champagne con cocktail de frutas (piña, naranja, lichis,…)

High Ends, Trinity Glass Vape

Mods mecánicos de la serie de ediciones limitadas “US. 1” de Trinity Glass con la siguiente  gama de colores: plata, negro, blanco y latón, por 99.00 euros la unidad; excepto el color cobre, el cual tiene un precio de 69.00 euros por unidad.

Este modelo lleva grabado con láser el logotipo, modelo, color y número de serie en la parte inferior del tubo. Su interior, en función del modelo, es de cobre o acero, y por dentro lleva dos protectores de plástico perforado para mayor seguridad de uso (el mod se desenrosca por la mitad), utiliza baterías 18650 y el pulsador va en la base.

¡Ver catálogo Trinity Glass!

High Ends, Purge Mods

The King 20700: el famoso King pero con adaptador para baterías 20700. Fabricado en latón y con contacto es de cobre. El pulsador va en la base.

Pandora Blue: mod con una gran cantidad de detalle en sus grabados y baterías 18650 o 20700. El pulsador va en la base.

Slam Piece: un mod con bloqueo para el pulsador, siendo este lateral, fabricado en su  interior con cobre y en el exterior con ultem. Para baterías 18650, 20650, 20700, 21700.

Turbo Black Distressed: grabados CNC profundos, contacto de cobre y cuerpo de latón. Para baterías 18650, 20700. El pulsador va en la base.

¡Purge Mods!

Compra online

Skyvap acepta pago a través Paypal o tarjetas de crédito o débito. Los pedidos tienen envío gratuito por compras superiores a 50 euros a territorio nacional

Contacto

Para cualquier consulta, por aquí os dejamos todos los datos de contacto:

Teléfono: (+34) 91 522 19 25

Email: info@skyvap.es

Las direcciones de sus tres tiendas las podéis encontrar en el repositorio de Vaportunidades, allí encontrareis vuestra tienda de vapeo Skyvap más cercana.

¿Dónde está la tienda?

Conclusiones y advertencias

Como habréis podido observar, es una gran oportunidad para poder incrementar el número de “juguetes” a vuestras colecciones. Hay algunos artículos muy interesantes con una relación calidad-precio que quita el hipo, como los modelos de los Mods mecánicos. No queríamos despedirnos hoy sin recordar que estos Mods son para gente experta, y que hay que seguir unas pautas de seguridad para que su funcionamiento sea correcto y esté exento, en la medida de lo posible, de riesgos.

¡¡Que el Vapor os acompañe!!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.