TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Boda en MasQueVapor – Cuando el amor nos llama. Descuento.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Hoy os traigo una linda noticia que os sacará una sonrisa doble. Y es que es una noticia doble para alegrarnos el alma doblemente. Los chic@s detrás de la tienda MasQueVapor, de la que tantas veces os he hablado en Vaportunidades, contraerán matrimonio dentro de muy poco tiempo. Son las cosas que tiene el amor verdadero, y solo aquellos que lo vivimos de verdad y con fervor sabemos lo importante que son estos pequeños detalles de la vida.

Por lo tanto, y para festejarlo con toda la comunidad vaperil, han decidido hacer un descuento generalizado del 8% durante todo el mes de Abril usando el código boda8.

De igual forma nos avisan que durante los siguientes 2 sábados, su tienda permanecerá cerrada por motivo de la celebración. Es decir que los días sábado 5 y 12 de Abril estarán cerrados, pero no os preocupéis porque podréis seguir haciendo vuestros pedidos en linea!

Asi que desde Vaportunidades.com les deseamos las mejores vibraciones a MasqueVapor por esta nueva aventura en la vida! Muchas felicidades y por favor tomaros un brindis a mi salud! Yo lo haré por vosotros!

Podéis visitar su web haciendo clic en la siguiente fotografía.

masquevapor-boda-descuento-abril

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.